d o s

6 4 1
                                    

Esto era raro para Arlet, era la primera vez que había un muchacho en su habitación, de alguna forma, se sentía en éxtasis.

El chico tenía algunos rasguños en los brazos, manchas de algo (difícil de saber qué) en la ropa y con un pequeño olor a tierra y lodo mojado. Ese aspecto no le daba buena pinta.

En pequeños ratos se escuchaba el sonido de una patrulla de policía y Arlet veía como él tal desconocido se tensaba. Arlet era algo boba cuando se trataba de comprender o descubrir algo por ella misma a una mínima rapidez, y después de algunos 10 minutos de silencio, sospecho que ese chico podía tener algo que ver con la policía.

Ya cansada de estar minutos en silencio, sentados en una esquina mirándose con recelo, decidió hablar.

-No me has dicho tu nombre - Arlet pensó que tratar de hacer un poco más normal la situación no hacía mal.

-Enzo ....¿Y el tuyo?- sorprendemente Enzo le contestó.

-Arlet.

Y volvieron a caer en el silencio incómodo.

Arlet en cierto momento pensó que esto se parecía a la historia de "Peter Pan".
Un misterioso chico que vuela y una hadita coqueta, se aparecia en la ventana de Wendy, y salen junto a sus hermanos a la Tierra de nunca jamás.

Pero, la diferencia de Arlet y Wendy era que: Arlet no tenia hermanos. Wendy si. Arlet estaba completamente segura de que el tal Enzo no volaba. Peter si volaba. Arlet tenía miedo de que fuera un violador robador de organos. Wendy seguramente no pensaba aquello. Y por último, Arlet estaba segurisima que el no tenía un mundo nuevo escondido bajó su bolsillo, tenía muy bien sabido que cuando pasará la noche y saliera el sol, él chico saldria por esa puerta y no lo volvería a ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Insomnio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora