Konichiwa!(Hola!) :3 bueeenoooo :3 yolo! XD
Okya :'v esta historia me la pidio @ilian01 :3 y pues tecnicamente ella hizo este primer capitulo pero yo lo edite un poco en algunas partes nwn pero ilian-san lleva todo el credito :3
Pov's L.Jack
Me hallaba escuchando las tonterias de Jill, estoy comprometido con ella pero yo no siento nada por Jill, ella es como mi hermana menor, no puedo a amarla, al unico al que llegue a amar fue a Jeff pero él me rechaso.
Bueno sali de la mansion de Jill despidiendome de ella, sali a caminar para despejar mi mente, el recordar a Jeff me afecto un poco.
Llegue hasta el lago, me sente en un tronco y observe el paisaje cuando de repente escuche un llanto cerca de donde estaba, me diriji a donde provenia ese llanto.
Cuando llegue al lugar vi a un chico sollozando, su vestimenta era de unos jeans ajustados negros, una chaqueta negra, una plallera verde y una bufanda de a rayas negras y grises.
Su cabello era castaño y cuando noto mi presencia, levanto la mirada hacia mi, sus ojos expresaban sorpresa, sus ojos me hipnotisaron, eran verdes y con sollozos como esmeraldas con gotas de rosio que le daba una apariencia condenadamente adorable.
L.Jack: Lindo......
???: Eh!?
Él chico se levanto con un leve sonrojo, fue entonces que reaccione y me sonroje por lo que habia dicho.
L.Jack: Quien eres ?-pregunte con amabilidad.
Liu: M-mi nombre es Liu, Liu Woods p-pero *shg* soy más conocido como Homicidal Liu. -dijo limpiandose los sollozos, eso solo lo hacia ver más tierno.
L.Jack: Liu Woods?! A-acaso eres el hermano de Jeff The Killer!? -dije exaltado y con mis ojos bien abiertos.
Liu: A...si.. -dijo ahora cabizbajo y triste.
Me senti un poco mal, él se veia muy triste, se me ocurrio algo y saque un dulce que tenia y se lo arrime.
Liu se me quedo viendo confundido y con un leve sonrojo.
L.Jack: Es para ti, ya no estes triste, lo que sea que te halla pasado ya paso, ahora estas bien -dije sonriendole calidamente- ten tomalo.
Liu: *sonrojado* ah... g-gracias...-tomo el dulce y voltio a verme- ¿quien eres? Y cómo es qué conoces a mi hermano?
L.Jack: Soy Laughing Jack y Jeff fue un amigo mio peeroo... dejamos de ser amigos por una tonteria que dije...
Liu: Mm... mi hermano exagera mucho las cosas.
L.Jack: jaja siii y por qué llorabas?
Liu bajo la mirada otra vez triste.
Liu: Bueno.... esque Jeff y yo tuvimos una pelea por una to teria...
L.Jack: Ambos somos bobos -dije en tono infantil a lo que Liu rio.
Liu me dio una linda sonrisa, ya no se veia triste, recorde esa sensacion tan buena de alegrar a alguien que este triste, lo que solia hacer antes de convertirme en lo que soy ahora, me sentia feliz de haberlo alegrado y no pude evitar darle un abrazo.
Liu: Etto... J-Jack me siento incomodo...
L.Jack: Ok lo siento jeje -dije soltandolo-
Pov's Liu.
L.Jack es muy lindo conmigo, apenas lo conosco pero ya estoy encantado con él.
L.Jack: Mmm asi que vives en la creepy-house?
Liu: Si.
L.Jack: Ok vamos te llevare a tu casa, princeso.-dijo guiñandome el ojo.
Liu: *sonrojado* N-no me digas asi...!
L.Jack: jajajajaja ok ok, vamos.
Empezamos a caminar, durante el recorrido no pude evitar recordar lo que habia pasado unas horas antes.
Flash back.
Caminaba hacia la creepu-house ya que Slenderman me invito a quedarme, pero no estoy del todo seguro, Jeff vive también ahi y bueno él asesino a mis padres y trato de asesinarme... y no creo que pueda verlo a la cara sin tener ganas de clavarle un cuchillo o de abrazarlo despues de tanto tiempo sin verlo.
Deje mis pensamientos de lado pues ya habia llegado a la creepy-house, toque la puerta y me abrio Slenderman.
Slender: Pasa Liu, te estabamos esperando.
Liu: Gracias.
Pase y habia varios creepy-monster, se fueron presentando uno a uno y entonces escuche la voz de la ultima persona que queria ver....
Jeff: Hola hermanito, ¿por qué no te fuiste a dormir como te lo ordene? -dijo en tono burlon.
Voltie mi cabeza hacia otro lado, no queria verlo, él sabia que me dolia, Slender noto que me estaba afectando.
Slender: Jeff ya para, sabes que ese tema es serio como para que te burles. -me defendio Slender.
Jeff: Ahora solo por una simple bromita te enojaras, agh !Ya ves lo que probocas! Malnacido...
No pude contenerme, el enojo me domino.
Liu: ¡CALLATE MALDITO IDIOTA!
Jeff: Ahi miren ya se enojo el niñato mal obediente, ve a llorar con mami oh espera.. ah si ella esta muert-
No lo deje terminar y lo golpeo, ya no pude más sali corriendo mientras lagrimas salian sin control de mis ojos, no queria que alguien me volviera a ver llorar, despues de tanto correr llegue a un lago, me sente en el pasto y segui llorando desconsoladamente.
Fin del flash back.
Volviendo a lo actual, llegamos a la creepy-house, la verdad no queria entrar pero tenia que hacerlo, mire a Laughing este me miro también y luego tocó la puerta, yo solo di un pesado suspiro para calmarme.
Chan! chan! chan! Supensoo!
:3 ok ok, luego escribire la continuacion.
Espero les halla gustado ^^
Voten y comenten (no es obligatorio)
Bueno eso es todo y para ilian-san :'3 espero te halla gustado lo que edite y si te molesto que lo hubiera cambiado un poco en algunas partes, lo siento :"c
Bueno ya es todo.
Chaow! :3