Cap.2:

1.5K 86 34
                                    

Holap por fin se me ocurrio actualizar esta historia xd no me odien :'v bueno espero les guste el capitulop

Pov's Liu.

Abrieron la puerta pero el que la abrio era el insoportable de mi hermano, este al mirarnos nos dio una mirada de aburrido y luego nos hizo una señal para que pasaramos.

Pude notar que Laughing estaba nervioso ante la presencia de Jeff, yo estaba un poco enojado con Jeff pero no podia hacer absolutamente nada, aunque sea un patán, sigue siendo mi hermano menor y jure que ya no lo lastimaria. 

Jeff: Ya se te paso lo sensible Liu? 

Liu: Si...

Jeff: Y que haces tu aqui, payaso?

L.Jack: Solo traje de vuelta a Liu...

Jeff: Tan inutil eres como para necesitar que te traigan? Liu ya no eres un niño chiquito

Jeff me despeino el cabello y luego se fue, voltie hacia Jack se notaban sus ganas de ir y abrazar o besar a mi hermano.

Liu: Jack, creo que ya puedes irte, gracias por traerme.

L.Jack: Oh.. claro, de nada, nos vemos.

Luego salio cerrando la puerta, fui hacia la sala donde encontre a Jeff y a Slender hablando, ambos al notar mi presencia callaron, los mire extrañado y me acerque a ellos, como siempre Jeff me miro con enojo y Slender solo me "veia"

Liu: Pasa algo?

Jeff: Nada que te importe.

Slender: Jeff... disculpate con Liu.

Jeff: Tsk tu no eres mi maldito jefe!

Salio sumamente molesto de la sala y se oyó como pateaba o golpeaba la pared, mire a Slenderman y este se sento en el sofa, sentia que todo esto era culpa mia, aun no entiendo por que Jeff me odia, el que lo tiene que odiar soy yo por intentar matarme.

Sali de la sala despidiendome de Slender, subi a mi habitacion y me encerre, ya eran las 3 de la mañana y no podia dormir, pensaba en si irme y evitar mas problemas o ignorar a Jeff y hacer como que el no existiese.




Holi bueno es corto pero ya mañana tratare de hacer un capitulo mas largo y eso :3 

Chaow

Amor Egoista (Laughing Jack X Homicidal Liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora