Todo comenzó hace poco tiempo, en una pequeña ciudad, en un pequeño país, con un joven, llamado Chessther, que odiaba a muchas personas de esa ciudad, por que ellos se burlaban de el, lo habían traicionado y molestado a tal grado que el decidió alejarse de todas las personas. Por alguna razón el no sabia nada de su pasado antes de esa ciudad. no conocía a nadie que pudiera llamar familia. no tenia amigos porque al no tener pasado todos lo creían raro y nadie quería acercarse a el por temor de ser juzgados por las demás personas. Cada día se alejaba mas de todas las personas de aquella ciudad y con ello comenzó a practicar el vudú. (Una pequeña religión originada en el cuerno de África, la cual se cree que es una de las mas antiguas religiones del mundo). "Yo no creo que las religiones modernas sean tan prometedoras como lo dicen, esta religión me interesa porque escuche de un anciano que vivió solo toda su vida sin perder el juicio moral, no salia de su casas y creían que practicaba brujería porque por las noches en aquella aldea escuchaban como el anciano hablaba a gritos con una multitud de personas y se veían sombras de pequeñas personitas, que resultaban ser muñecos vudú, y se dieron cuenta cuando murió que el vivía solo con sus muñecos, al realizarse una autopsia completa se dieron cuenta que murió por un piquete de abeja, no tenia indicios de padecer hambre o de alguna enfermedad, lo único raro era que su corteza cerebral parecía inerte sin emociones lo cual era casi imposible porque todos al morir sentimos algo". Dejando todos estos rumores a un lado, aprendió a crear muñecos vudú, pero no los hacia para hacer daño, como lo describían en otras ocasiones que creaban los muñecos para dañar de un modo extraño a las personas haciendo brujería, si no los creaba para sentirse acompañado, sentía una pequeña presencia a la hora de crear o hacer un muñeco mas el cual el pensaba que estaba vivo y hablaba con el para no sentirse solo.
Con el tiempo Chessther se sentía cada ves más deprimido ya que todo lo que le había sucedido regresaba a su mente... Como fantasmas que regresan a atormentar a las personas...
Una noche el comenzó a recordar todos sus amoríos fallidos, y para distraerse practicando vudú encontró un ritual que incluía una bebida que borraba de la mente, los malos recuerdos, pero tenía que sufrirlos antes, es decir, tenia que pasar horas enteras y en algunos casos pasaban días en los que el portador de los recuerdos tenia que sumergirse en un sueño donde sentía los recuerdos como si estuvieran pasando en realidad otra ves. Esa noche que tomo la bebida para olvidad, en la ciudad se escuchaban los lamentos y el llanto de aquel joven, desesperado sacó un pesado de tela, sus agujas e hilo y comenzó a coser y remendar un muñeco vudú que había estado haciendo mientras esos recuerdos llegaban a el y se desahogo sobre él hasta quedarse dormido, y sus sueños pasaron mil y una de las imágenes que el había olvidado y recordó todo lo que tenia que ver con su sentimiento de amor.El muñeco comenzó a moverse lentamente como si se tratara de un bicho moviendolo y de pronto se levantó y con una mirada de lástima observó a su creador, pensando que el era el que estaba ahí tendido en la mesa, Chesster creyó que estaba soñando, pero en realidad el muñeco había cobrado vida, el muñeco comenzó a caminar lentamente como un bebe macabro, y se sumergió en un recipiente de tinta, en el cual sumergía la pluma con la que escribía a sus amadas traicioneras, así mismo absorbió la tinta y comenzó a caminar hacia la ciudad en busca de venganza. Buscando a todas aquellas mujeres, llamaba a la puerta, las personas que atendían al llamado sin saber le estaban habiendo la puerta a la mismísima muerte, el pequeño muñeco entraba a las casas, manchando todo a su paso y desatando el infierno en la morada de las señoritas, dejando cadáveres y una sola sobreviviente, la joven ex-novia, apuntándola con su brazo, lleno y rebosante de tinta, escribía en el suelo "yo te amaba y ahora sufrirás".
El muñeco después de asesinar a las familias de las señoritas, salia de las casas como si nada hubiera pasado, a todas y cada una de las mujeres se les tomo como locas esquizofrenicas que habían asesinado a toda su familia, las tomaban como locas asesinas. El muñeco regresó a casa de Chessther. Para la sorpresa de Chessther cuando despertó, sus manos estaban llenas de tinta y el muñeco frente a él escribió "Ya lo han pagado". Chessther se sorprendió pero no tenia miedo ya que sentía verse él mismo. "No fue un sueño pensó Chesster" . Chessther se preguntaba como era posible, el muñeco escribió en el suelo "yo soy tu amor y mataré para hacerte feliz". Chessther se sonrió y preguntó -¿Tu harás lo que te pida? ¿Verdad?
El muñeco de inmediato le respondió -Si, lo haré, tu eres mi creador, eres mi dios.
Chessther dijo -Esta bien ahora duerme. Paso pensando días para darse cuenta de que era lo que había pasado.
Él despertó al muñeco y le preguntó -¿Cómo había pasado? y ¿porqué?
El muñeco le respondió que había pasado por las lágrimas y los recuerdos.Chessther sonrió y agachó la cabeza, tomó al muñeco y dijo -Tu te llamarás Vudú de Tinta. Vamos por tus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Vudú Boy
ParanormalUn joven con problemas se cansa de ser atacado, se aparta de las personas y decide cobrar venganza, pero no quiere mancharse las manos solamente liberara sus sentimientos y dejara que ellos cobren venganza. Aunque el no se acercara a nadie el será e...