Al salir de aquel lugar, Chessther, comenzaba a escuchar voces en su mente y como los muñecos que lo acompañaban eran parte de el también las escuchaban. El sentía un escalofrió en todo su cuerpo.
Llegó al siguiente pueblo para poder descansar en una cama y poder lavar su ropa.
Pero por su apariencia nadie quería darle un cuarto donde pasar la noche. Chessther enfurecido envió a su nuevo amigo a conseguir una habitación en algún lugar del pueblo. El muñequito tembloroso desapareció en una nube de humo a buscar donde pasar la noche. Paso de casa en casa buscando una habitación donde pasar la noche. Hasta q llego a la casa de un viejo amargado que vivía con sus dos hijos. Tiempo atrás ellos asustaba y espantaban a Chessther cada noche sin falta.Poison decidió entrar llenándose de aquellos recuerdos tormentosos que lo hicieron pasar, poco a poco soltó su humo hasta que este llego a aquellos hombres. Brotaron ronchas en su piel y se tornaban un color violeta hasta que estallaban salpicando un líquido turquesa. Pero no era solo eso, también comenzaban a asfixiarse por la falta de oxígeno hasta que estallaron sus cabezas.
Y ese líquido se desvanecía sin dejar ningún rastro, perfecto para dejar sus asesinatos en pS sombras como si no hubiera pasado nada.Cuando Chessther llegó a la casa el anciano aun no había hecho explosión lo vio recostado en las escaleras mientras daba su último aliento. Y antes de que alguien dijera algo Faceoff atacó con sus tentáculos destrozando su cuello, sonriente Faceoff dijo -Ya no sufras viejo.!
Chessther sintió lastima por el anciano. Pero no puso importancia en ello. Chessther después de eso, durmió profundo durmió mas de una semana entera, cuando despertó se dio cuenta que todo andaba mal sus muñecos estaban despiertos sobre él. Diciendo -Despierta, tenemos que continuar. Le explicaron que había pasado demasiado tiempo.
En seguida partieron pero algo raro pasaba por la mente de Chessther, sentía lastima por todas aquellas personas que había asesinado por un motivo que solo merecía una disculpa. Faceoff al ver lo que Chessther pensaba dijo- No seas marica, todo esto es para poder estar en paz. Tienes que sacar esos sentimientos de maricón.
Chessther sonrío es cierto.- dijo con un todo de decepción. Pasaron los días caminando hacia el siguiente pueblo llamado Alexandria, un lugar donde las personas salían de sus casas solo por necesidad. Las calles desoladas y un silencio cubría todo el pueblo.
Chessther entro a una tienda de telas para comprar el material de su nuevo muñeco. La señorita que lo atendió era muy amable y hermosa. Dijo -Buenos días joven en que puedo ayudarlo?.Chessther frió le dio una nota con todo lo que necesitaba. Sin decir nada salio de la tienda. Al salir se topó con un grupo de personas de el pueblo que lo reprimía. Chessther agachó la cabeza y sonrió. Nadie se dio cuenta de quien era el. Y los siguió para ver donde se quedarían. Llegaron a una casa en las orillas de Alexandria no había nadie mas que ellos en esa casa. Chessther espero a que cayera la noche para poder hacer su asesinato masivo.
Regreso a la tienda por sus cosas y pregunto -¿puedo quedarme unas horas aquí? . La joven de la tienda le dijo si agitando su cabeza. Ella se fue a la parte trasera de la tienda. Chessther se quedo ahí y comenzó a coser a su nuevo muñeco. Envió a sus otros 3 amiguitos a cuidar la casa diciéndoles -Vayan y vean que ninguno salga de esa casa. Quiero que los ablanden un poco para mi. Los tres salieron de la tienda de camino a la casa.
Llegaron a esa casa y entraron como el viento, nadie los veía pero sintieron que algo había entrado,Chesster sentado en la tienda pensativo por aquella dulce chica quien le sonreía en esa tienda donde estaba sentado esperando por la llamada de sus muñecos, la chica salio y le pregunto - ¿emm quieres pasar? estoy a punto de cerrar, y ps las calles de este pueblo suelen ponerse algo peligrosas. Chesster sonrió sin querer y se levanto de su asiento caminando hacia donde estaba esa chica, entre esa sonrisa le pregunto -¿Cual es tu nombre? con una vos un poco tenebrosa, ella asombrada respondió con un tono dudoso- ¿Amy?. Chesster sonrió un poco y se quedo callado, pasaron a la parte trasera de la tienda, donde Amy tenia una pequeña sala, invito a Chesster a sentarse y le ofreció un poco de te, Chesster un poco dudoso pero a la ves complacido acepto a todo, cuando Amy fue por el te, Chesster se quedo solo nuevamente cayendo en ese estado pensativo en el que se encontraba anteriormente. ¿Como me puede estar pasando esto? yo decidí no hacerlo porque ahora me esta pasando de nuevo?. Mientras en la casa, los muñecos tenían amarrados de cabeza a todos los de aquel pueblo, ink vudú sintió algo y se retiro de la casa ya no tenia esa malicia de matar a otras personas, estaba enfocado en Amy, la chica de aquella tienda.
Termino a su muñeco este era diferente. era un poco mas pequeño, y tenia una cabeza cilíndrica, pero no tenia vida. Chesster se extraño, las veces anteriores el terminaba el muñeco y a los pocos segundo ya se levantaban. Quizá era porque no tenia ningún sentimiento tan fuerte como para poder darle vida. al poco tiempo llego Amy con dos tazas de te. se sentó frente a el y comenzó a tomar su te. Con un silencio absoluto en la habitación...
Chesster rompió el silencio aclarando su garganta diciendo -¿Porque alguien como tu esta en un lugar como este?. Ella simplemente sonrió y agacho la mirada. Mientras tanto ink vudú había salido de aquella casa y se dirigía velozmente hacia aquella tienda donde se encontraba Chesster. en una conversación plena con Amy, Chesster se había olvidado de todo solamente estaba feliz de poder hablar tranquilamente con otra persona. ella no sabia en lo absoluto quien era el pero no le importaba, antes de que Chesster le pidiera que se fuera con el de esa ciudad se escucho la puerta de la entrada, era ink vudú, quien se acercaba lentamente hacia ellos con un par de navajas con las que cortaban la tela, no mas grandes de un par de lapiceros, entro en la habitación donde se encontraba Chesster y se lanzo sobre Amy clavandole las navajas en el cuello, una a cada costado, provocando que se ahogara con su propia sangre, Chesster solo pudo sostener su cabeza, ella con la poca fuerza que tubo le dijo - Tu.... M-me... Guu-gus-tas..., Pudi-pudimos... lleg-llegar a enamorarnos.... soltando su ultimo aliento dejando caer todo su cuerpo. Chesster comenzó a soltar lagrimas de dolor. Las cuales cayeron de su rostro hacia su gabardina, donde tenia guardado su muñeco nuevo.
Chesster arrebato las navajas del cuello de Amy y las guardo en su gabardina junto a su muñeco... Diciéndole con un tomo entre sollozo y enojo -Ink Vudú eres un imbécil... No tenia porque matarla!!!!
ESTÁS LEYENDO
Vudú Boy
ParanormalUn joven con problemas se cansa de ser atacado, se aparta de las personas y decide cobrar venganza, pero no quiere mancharse las manos solamente liberara sus sentimientos y dejara que ellos cobren venganza. Aunque el no se acercara a nadie el será e...