Poison (Cap. 3 Miedo)

9 1 0
                                    

Cuando salieron de la ciudad, Chessther sentía que todo lo que conocía y prácticamente todo lo que tenía se hacia cenizas detrás de él, todo su pasado destruido.

Pasaron los días en el bosque, y a poco tiempo de llegar a la ciudad más cercana Chessther decidió acampar.

Con lo que encontró construyó un refugio para poder pasar la noche, mandó a sus muñecos a cazar para poder comer. Mientras tanto Chessther estaba solo y comenzó a fabricar otro de sus muñecos, él quería que todo en este muñeco fuera diferente, con tiras delgadas que desprendía de pequeñas ramas que encontró en el suelo, le hizo una especie de cabello trenzado, pero había un problema el muñeco no tenía relleno.

Chessther empezó a caminar, llegó a un río, no muy lejos de su campamento, recogió algunas piedras para poder rodear y encender una fogata.

Al caer la noche Chessther empezó a sentir un escalofrío y comenzó a escuchar voces. Comenzó a sentirse asustado y en eso tropezó y cayó sobre unas piedras, las que había recogido del río, que soltaron un polvo que cayó sobre la fogata, cuando hicieron contacto con el fuego hubo una explosión, generando una gran nube espesa de humo, tan espesa que cuando se disipó dejó una gran mancha gris. Chessther empezó a picar y a moler las piedras para rellenar a su muñeco.

Término al muñeco pero quedó con un solo ojo, y donde quedaría el otro solo cosió una equis, en el transcurso de la noche, parecía que todo andaba en contra de Chessther, la fogata se apagó, los lobos aullaban, y la oscuridad abrazaba a la noche. Chessther comenzó a sentir escalofríos, temblaba de frío y con todo eso comenzó a tener una cierta motivación con la que sacaba Un sentimiento tembloroso, el que lo aprisionaba por dentro. Era su miedo, su temor.

Cada segundo que pasaba Chessther sentía cada ves mas miedo, solo trataba de consentrarse en su muñeco, pero cada ves lo invadía mas el miedo. Para cuando terminó su muñeco, Chessther estaba sudando frio, ya el miedo se habia apoderado de él.
Sus gotas de sudor cayeron sobre el muñeco y con eso se encendieron las trenzas del muñeco como mechas de dinamita, el muñeco cobró vida estirandose y levantando su cabeza sonrió temeroso escondido detrás de una piedra.

Ink vudú sintió ternura por dentro mientras face-off solo se lanzaba a matar a cualquier animal que se movia para comérselo. Los dos volvieron al campamento cargando serpientes y ardillas para su amo. Ink vudú sabia que Chessther sentia ternura al ver a su nueva creación.

Al llegar al campamento vieron a su nuevo compañero. Face-off con una voz de desagrado dijo -Este no durará mucho. Jajaja.
Mientras el decía eso una araña de color turquesa y morado bajaba lentamente de un árbol. Y se lanzó a morder al nuevo muñeco, Chessther sintió el piquete suave pero no tenia ninguna marca. El muñeco cayó al suelo mientras la araña le inyectaba su veneno al muñeco.

La araña se fue.
Y cuando el muñeco se levantó del suelo solto una nube de humo igual de espesa pero esta ves era morada.
Los mosquitos y los bichos demás que los rodeaban explotaron dejando unas manchas color turquesa donde debía haber manchas de su sangre. Quiza sean diferentes los bichos de por aqui pensó Chessther. Faceoff respondió quiza pero comamos tengo hambre. ¿puedes leer mis pensamientos? Pregunto Chessther asombrado. Ink vudú respondió sí, somos parte de ti, podemos oir lo que piensas, asi como tú lo que nosotros queremos decirte, como que fueramos tu conciencia.

Chessther sonrió. Todo estara bien, fue su pensamiento.
Ahora como llamaremos a este pequeño amigo venenoso. Faceoff con una pequeña sonrisa macabra dijo -smok por el humo ó bien poison por el veneno.
PoisonSmok dijo Chessther ese sera tu nombre. El nuevo muñeco solo arrastraba los brazos viendo hacia el suelo. Dijo gracias. Con un tono temeroso.
Chessther por pensar en lo que dijo Ink vudú no comió nada pero Faceoff y los otros dos si comieron. Chessther se sentía extrañamente satisfecho. Sin tener que dar un mordisco estaba satisfecho.
Al dia siguiente caminaron hacia el siguiente pueblo en busca de una o de varias personas a las cuales deseaba asesinar.









Lamento haber tardado tanto en la actualización pero tube inconvenientes con mi telefono..... La historia continúa. ...

Vudú BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora