Prólogo:

88 8 0
                                    


Angie pov.

Son los últimos días del último año de diversificado, dentro de poco empezamos la universidad… Últimamente ando muy metida en mis pensamientos.
Al defender hace una semana a Nathaniel de una posible pelea con Kentin, me costó el noviazgo que llevábamos ya desde hace un año, tres meses, diecisiete días y dos horas. Pero el ya no es el mismo, desde que fue a la escuela militar (muchísimas gracias Ámber).
Decido tomar mi móvil y veo que el localizador de libretas perdidas)? me indica que la libreta de Lys está muy cerca,*ve hacia donde le indica la App* estaba encima de los casilleros… -_-* .
Decidí tomarla y en la última hoja me puse a escribir… si preguntan, soy una persona que respeta la privacidad, así que es muy raro que curioseara lo que no es mío.
Un corazón didvido en dos... ¿a quien deberé escojer?

-A ese chico de ojos esmeralda, pecoso...
que cambio por mí,porque me quiere,que lo conozco desde que era una niña...
-O a ese chico de ojos color ambar, que siempre me ofrece una sonrisa cada vez que lo veo...
Que me apoya en todo desde el momento que lo conocí, que me ha defendído varias veces de su melliza...

Un saludo me saca de mis “pensamientos escritos”

Alexy- hola, hola
Angie- hola Alexy…  :-c
Alexy- mi niña, ¿Por qué tienes esa cara?
Angie-  ¿a quién debería escoger?, mi kokoro está dividido en dos partes
Alexy- adivino… ¿quieres volver con el guapo del “come galletas”?, pero te estás enamorando de otro chico y… *lo interrumpe*
Angie- ¡exacto!
Alexy- ¿puedo saber quién es el otro chico?

*aparecen el cuarteto (si, finalmente Karla se unió) de brujas*

Angie- sí, pero en un lugar más seguro ya que hay “moros en la costa”
Alexy- ok

Alexy pov.

No lo puedo creer, mi mejor amiga se enamoró de otro chico… me gusta mucho Ken, pero el decidió empezar a salir con ella, si él era feliz con eso, yo por mi parte también… y ¡que hacía escribiendo en la libreta del despistado! … lo más obvio es que este chico la haya perdido de nuevo y ella la encontró… de nuevo

Alexy- andas otra vez con la libreta del despistado
Angie- sip, desde que se me ocurrió crear una App para localizar su libreta, los chips de las tarjetas de crédito y debito desactivadas…*la interrumpe*
Alexy- pueden  ser de mucho provecho al pegarse en cosas que las personas pierden con frecuencia… ¡me agrada eso de ti!
Angie- ¿Qué cosa?
Alexy- que ayudas a todos, bueno casi todos con ese cerebro enorme que tienes, ¡y no te vistes mal como lo mayoría de “nerds”!
Angie- lo tomare como un cumplido… *molesta*
Alexy- ok, pero no venimos a los camarotes del insti a enojarnos, venimos a charlar del tema “ni kokoro”
Angie- dos corazones…  ¿pro…prometes no de...decir…decírselo…a…na..nadi…nadie? ಥ_ಥ
*estalla en llanto mientras Alexy la abraza*
Alexy-lo prometo!
Angie- el "otro" es Nathaniel...

Melody pov.

La directora me mando a buscar algo a los ¿camarotes? O como lo conosco "back stage".
Y escuche lo que termino de romperme  el corazón...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Two Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora