capítulo 6: un fin de semana diferente

25 3 0
                                    

Nath pov.

*7:30am*

Bueno, después de decir Kaito, se quedo dormida. No me puedo quedar, tengo que ir a ver a mi padre y comentarle de que he conseguido que me otorguen media beca para Oxford. Claro que se va a enojar, me dará una "platica" de que hubiera conseguido una beca completa y que no piensa pagarme la mitad. Le deje una nota en su cuarto y el desayuno preparado.

Angie pov.

*9:59AM*

Me desperté y leí la nota que ma había dejado ¡espero que no le pegue su padre!

Bajé a la cocina y ¡me había hecho mi tercer desayuno favorito, waffles con chocolate, vainilla y rellenos de fresa! Los calenté en el microondas y me serví un vaso de leche, ensalada hawaiiana, 3 donas de chocolate blanco, un yogurt, una manzana, 6 peras y un cupcake con merengue de melocotón.                                                                                                                                                                                      Sé que dicen por allí que cuando una chica esta depresiva se pone a comer mucho...Estoy algo depresiva, ¡pero no estoy pecando de gula! ;-)

*ring-ring... *

Angie- alo... ¿Quién es?                                                                                                                                                        Ámber- ¿Qué se siente estar soltera?                                                                                                                             Angie- ¿Quién eres?

Ámber- *sarcasmo* ¿una actriz de Disney?

Angie- ¡la que sale de Ámber!, sorry Ámbar en Soy... ¿hola?

Ámber- "me cacho" tu... *cuelga*

Y si, ya me imaginaba que Ámber me llamaría de nuevo para fastidiarme, ¡acaso no tiene en que gastar su saldo!

Y no tardaron en volver a llamarme...

*ring-ring...*

Angie- Ámber, ¡gástate el saldo en otras cosas!

Priya- Wow, Angie soy Priya, no la oxigenada

Angie- perdón, no vi quien me llamaba (-///-")/

Priya- bueno, ¡no te preocupes! Es para avisarte que te esperamos en el centro comercial, dentro de una hora :-D

Angie- ok, nada mejor que las compras, para olvidar los corazones con sobras </3

Priya- está bien, ¡te veo luego! Chao *cuelga*

Termine de comer, lave los platos y me fui a bañar. Me puse unos pantalones blacos, unas botas blancas, una playera azul y encima de esa una blusa color aqua, una gargantilla "hippie" y mi bolso azul con estampado de mariposas magenta. Bueno... ¡lista para salir!

*11:30 am, en el centro comercial*

Llevo buen rato buscando a las chicas... ¡y no están por ningún lado!, de repente escucho una voz algo conocida...

¿?- ¿te gustaría que te robe otro beso?

Angie-disculpa, ¿te conozco?

Dake- ¿no recuerdas que te besaste en la playa con un chico, y que cuando lo vuelves a ver lo mandas por un lado?

Two Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora