Angie-basta con mirarte para que empiece a arder mi corazón
Para que el cuerpo entero se me llene de pura pasión
Sin notarlo un día cual mariposa me pose en tu flor,
Pobre e ingenua niña caí rendida a tu favor...
X-se me escapa de las manos tanta miel,
Roba de mis labios la tentación
Dulcemente rozaremos piel con piel
No olvidaras nuestro fogoso amor...
Angie y X- hazme de una vez sentir
Que esta pasión no tendrá fin
Y que no fue un error hacerte el...
*se asusta al ver el color Ámbar de los ojos de "X" y se despierta*
Angie- a...am... *asustada* ¿love...? (#-w-#) ¡qué rayos sueño! *mira su teléfono* 6:30am... me dormiré otro rato mas...*mientras cierra sus ojos* 6:30am... ¡llegare tarde!
Se podría decir que me bañe y cambie a "la velocidad de la luz", prepare mi mochila y desayune tranquila... ya eran las 7:00am, bien decidí irme ya. Mientras iba en mi bicicleta de hace mil años, (la misma que usaba desde que tenía 12) pase un rato a la agencia de carros a ver si ya me daban mi auto, (Regalo de mi mamá y mi papá por ser el promedio más alto) y me dijeron que en la tarde lo podía venir a recoger... ¡yupi!... am, ¿con que pago la gasolina, no trabajo?
Llegue al Swett Amoris justo a tiempo... (7:25am) y lo que vi me encanto... ¡¡¡Lys le declamaba un poema al Violetta y le dijo que estaba enamorado de ella!!!
Lys- estoy enamorado de ti Violetta... -///-
Violetta- tu...también... me gustas Lys... *-*
Lys- ¡quieres ser mi novia! -///-
Violetta- ¡claro! *se abrazan*
Todos los que observaban- awww... :-3
Si Nina viera esto se moriría de los celos, bueno lo verá por el blog de Peggy, así que le esperarían cartas de odio a Violetta, si Nina averigua su dirección. No tardo en sonar el timbre y me fui directamente al gimnasio, ¡deporte con Boris!
Nath pov.
*en la sala de delegados haciendo variada documentación*
"Ayer no pude ir a decirle lo que sentía, me quede a practicar para el partido y me ha ido muy bien... ¡en caso de que me toque hacer el tiro ganador se lo dedicare! Melody no vino hoy, solo la suspendieron por un día pero ha de estar muy depresiva por mi respuesta.
A mi ángel de deje una carta en la que le confieso lo que siento por ella... ¡se que le gustara!, pero le puse "Anónimo" para evitarme problemas con Kentin.
Como la directora me dio el día libre ayer, hoy tengo mucho trabajo que hacer. Pero pensar en ella me motiva a seguir sin cansarme."
Angie pov.
10:00am, receso *pasillos*
Fui a meter mis libros de la clase anterior y sacar los de la clase que sigue, así no llego tarde, pero mientras los sacaba me taparon los ojos...
x-¿Quién soy?
Angie- ¡mi cookie monster!
x- no, intenta de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Two Lovers
FanficUn fan-fic de CDM Los personajes no son mios, pertenecen a Chinomiko y Beemow Trama: Angie es una chica que sale con Kentin, el amigo de toda su vida. Pero un error por parte de él ,hará que ella se enamore de otro chico... Nathaniel Un corazón div...