-Lou, ¿Hacia donde vamos? ¿Porque tengo los ojos vendados? ¿Ya llegamos?- Preguntaba él menor mientras hacia pucheros, y esperaba una respuesta.
Louis suspiro mientras reía, por lo desesperado que era su bebé, pero respondió cada una de sus preguntas.
-Cariño, es una sorpresa por tu cumpleaños, es parte de la sorpresa, y no, todavía no hemos llegado.
Después de que él castaño contestará las preguntas de su pequeño rizado, hubo un silencio cómodo, que era interrumpido por la canción que se escuchaba por la radió.
Él castaño puso toda su atención nuevamente en la carretera, pero toda esa atención se perdió, cuando su pequeño novio volvía a hacer una pregunta.
-¿Y falta bastante?
Él castaño suspiro para no gritar al menor, por que sabía lo muy sensible que era este.
-Bebé, ya estamos llegando, guarda la calma ¿Si?
Él menor asintió mientras soltaba un suspiro desesperado, pero se mantuvo en silencio.
[•••]
Después de media hora, que gracias a los cielos estuvo en silencio, ya que su pequeño bebé se había dormido, llegaron hacia donde él castaño tenia programada su sorpresa.
Se encontraba nervioso, ¿y si a Harry no le gustaba? ¿Que tal que no estuviera preparado todavía?
Suspiro mientras se disponía a despertar a su pequeño.
-Amor, ya llegamos, despierta.- Le susurraba Louis mientras acariciaba sus rizos.
Él menor se fue removiendo poco a poco, he iba abriendo sus lindos ojos verdes.
Louis lo observaba detalladamente, su novio era hermoso él nunca se cansaría de decirlo, sus rizos los cuales se encontraban desordenados hacían que su rostro resaltara mas, sus lindos pomulos, sus labios color sandía que se encontraban un poco rojos, ya que él menor había pasado su lengua sobre estos y sus hermoso ojos esmeraldas, que reflejaban su inocencia la cual amaba él y al mismo tiempo una profundidad que podrías perderte en estos.
-Lou, ¿Estas bien?-Pregunto al menor moviendo su mano de un lado a otro para que su novio reaccione.
-¿Eh?-Fue lo único que pronuncio el castaño desconcertado.
-Es que te me quedaste mirando, ¿Tengo algo en la cara?-Pregunto él menor mientras por inercia llevaba sus manos hacia su rostro.
Él mayor negó mientras quitaba las manos del menor de su rostro y las entrelazaba con la suyas.
-No, no tienes nada, solo estaba admirando él hermoso novio que tengo.
Louis vio él momento preciso en donde su bebé se sonrojo mientras se lanzaba hacia él mayor escondiendo su rostro en él cuello de este.
Louis sonrió haciendo que las arrugitas se hicieran notables en sus ojos.
-Ya llegamos bebé, ¿No quiero ver tu sorpresa?
Él menor asintió y juntos se dispusieron a bajarse de auto del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Married My, Harry? «LS» One Shots
FanficHistoria completamente mía. Espero y sea de su agrado. Xx