Kangin Pov.
Otro día sin ataduras o preocupaciones...eso era mi vida...antes de que un ser hermoso y alegre cambiara mi vida...
**FLASH BACK**
Fue un día como cualquiera,nunca olvidare la fecha...coincidimos sin pensar el tiempo y el lugar...
-Hola...¿Que le sirvo?-Pregunto un chico sonriente mirándome.
-Un Expresso y un Moffin por favor.-Respondí mirando el parque que estaba frente al café.
-Claro...ahora se lo traigo...-Dijo y se fue.
Suspire negando con la cabeza...¿Como puede estar tan feliz en un día tan lluvioso.?
-Aquí tiene-Hablaron a mi lado asustandome.
Dirigí mi mirada al chico...pero me congele al verlo a los ojos...sus hermosos ojos cafés...
Algo mágico paso...su sonrisa me atrapo...sin permiso alguno me robo el corazón...y así sin decirnos nada...con un lazo de mirada comenzaba nuestro amor...
Los días siguieron pasando...así como mi interés en ese chico risueño...
Un día...me arme de valor y me aventure a saber su nombre.
-¿Como te llamas?-Tome su mano suavemente.
Se sonrojo y me miro asustado.
-¿Como dijo?-Cuestiono sorprendido.
-Yo me llamo Kim Young-Woon...pero dime Kangin...¿Tu como te llamas.?-Volví a preguntar acercándolo mas a mi...tratando de mantener mi apariencia tranquila...pero por dentro mis nervios hacían latir a mi corazón con fuerza.
-Soy...me llamo...mi nombre es...Teuk... yo....Park...-
-¿Que?-Hable abrumado por su respuesta tan confusa.
-Pe...perdón yo...yo soy Park Jung-Soo...pe-pero me dicen...Leeteuk...-Susurro con sus mejillas totalmente rojas.
-¿Quisieras...qui-quisieras ir con-conmigo el sábado...a...a dar un paseo?-Le invite rogando con toda mi alma que aceptara.
-¿Yo?-Se señalo con la otra mano totalmente sorprendido.
Asenti apretando un poco mas su mano.
-Cla...claro...-Respondió algo avergonzado-Pero... ¿Ya podría soltar mi mano?...Me duele-Pidió con lágrimas en sus ojos.
**FIN FLASH BACK**
Ese día fue algo vergonzoso para mi....prácticamente...estrangule su mano para que saliera conmigo...
**FLASH BACK**
El día de la cita al fin llego...no sabia ni como vestirme,los nervios me comían vivo...
-¿Vas a un evento con el presidente?-Se burlo mi hermano desde el marco de la puerta.
-Callate Siwon-Lo empuje y cerré la puerta.
-Oye...solo vistete como si fueras el chaperón de tu sobrino cada que sale con el pequeño Hae...-Sugirió del otro lado de la puerta.
...
Llame a su puerta temblando levemente.
-¿Si?-
-Soy...¿Se encuentra Leeteuk?-
-¿Quien lo busca?-
El tipo enserio daba miedo...era mas alto que yo...o tal vez de mi misma estatura...con una voz realmente atemorizante.
-¿Quien es Appa?-Leeteuk asomo su cara por la puerta.-¡Oh!...¡Kangin!-Sonrió dejando ver sus bonitos hoyuelos-Appa...metete ya o le hablo a mi Omma-Empujo a su Appa dentro de la casa.
-Mas te vale que lo cuides-Advirtió el hombre señalándome enojado.
-¡¡OMMA!!...¡Appa esta molestando a mis amigos!-
**FIN FLASH BACK**
Mis suegros al principio me causaban algo de miedo...pero ahora ya no...bueno...no tanto como antes...
**FLASH BACK**
-Tantas eran tus ganas de venir a un museo?-Cuestione divertido al verlo tan emocionado.
-Si...desde pequeño quise venir a uno...pero mis padres y mi hermano decían que era aburrido-Explico sonriendo.
...
Recorrimos todo el museo de pies a cabeza...claro...sin contar las veces que nos perdimos...
-¿Sabes?..-Llamo Teukie-Hoy...hoy...-
-¿Hoy que?-Curioseé viendo su sonrojo.
-No....nada...vamos-Sonrió jalando mi mano...
...
Para terminar con nuestra cita...bueno...nuestro paseo...lo lleve al observatorio de la torre Seúl...
El sol ya se estaba ocultando.
-Hoy me di cuenta de algo...-Hablo de repente.
-¿De que?-Pregunte curioso.
-Cuando tu...tu...-Sacudió su cabeza,como pareciendo confundido-Cuando tu llegaste...a...a la caf-cafetería...-
-Tranquilo...-Le Interrumpi.-Si no quieres decirlo...no lo digas-Sonreí.
Me miro con el ceño fruncido he hizo un puchero.
-Vamos...te llevo a casa-Tome su mano halándolo al ascensor.
-No...-Se detuvo.
-¿Que pasa?...¿Quieres que te lleve a otro lado?-
-Cuando tu llegaste a la cafetería me enamore de ti...-Confeso dejandome en shock-Y...y hoy...hoy me di cuenta que....q-que...¡¡¡AAIISSSHHH!!!-Se quejo dando un brinco en forma de berrinche.
-Hoy me di cuenta que te amo mas que a mi propia vida...-Complete.
-Exacto...de eso me di cuenta hoy en cuanto me...Espera...¿Que dijiste?-
-Que te amo...-Susurré antes de besarlo.
**FIN FLASH BACK**
Gran día...hermosa cita...estupendo final...si porque después de ese inocente beso,los que le siguieron ya no lo fueron...y si...paso lo que tuvo que pasar...pero no me arrepiento de nada...
Después de esa noche de locura y pasión,le siguieron mas y pues...
-¡¡KANGIN!!-Grito Teuk desde la cocina-¡¡EL BEBÉ!!... ¡¡NUESTRO CONEJO YA VIENE!!-
-¡Ay!...no puede ser-Susurre poniéndome los zapatos-¡¡VOY!!-
-¡¡APURATE!!-
...
-Hola mi pequeño conejo...yo soy tu Appa...y sabes...te pareces mucho a tu Omma...-Dije mientras arrullaba a nuestro bebé.
-¿Kangin?-Llamo Teukie desde la camilla.
-Que bueno que ya despertaste ángel...-Sonreí mirandolo-Ahi alguien que quiere conocerte-Agrege entregándole a nuestro bebé.
Lo cargo y lo sostuvo contra su pecho.
-Es hermoso-Sollozo besando la nariz del pequeño conejito-Gracias por esto KangIn-
-No amor...gracias a ti...porque "Tu me cambiaste la vida"-"FIN"
¥€¢£¢€¥€¢£¢€¥€¢£¢€¥¥€¢£¢€¥¥€¢£¢€¥€¢£¢€¥€¢£¢€¥€¢£¢€¥€¢£¢€¥€¢£¢€¥€
Hola de nuevo...este es un One-Shot que dedico a KpoperFujoshi
Besos...