el libro parte 2

31 5 1
                                    

Apenas termine de desayunar corri al atico y mire el espejo, pero clare no estaba. Estube durante horas y horas esperando a que a pareciera pero no lo hiso. Ya era tarde y clare no estaba asique me fui a mi habitacion y me tiré sobre la cama. Mi cabeza daba vueltas y vueltas, era una lluvia de teorias, ideas y muchas cosas que no tenian sentido.
Y asi fui viendo a clare todos los dias a la misma hora, por alguna razon solo la podia ver a una hora determinada.

Me di cuenta que el espejo era una especie de portal entre dos mundos paralelos, no sabia la razon del porque estaba ahi pero era bastante intrigante.

Cada dia iba conociendo mas a clare y sabia mas sobre ella. Pero cada vez que el portal se cerraba, queria que ya fuera el dia siguiente, cada minuto que pasaba la extrañaba mas. Nunca habia sentido en mi vida algo como eso, siempre fui criado con mis hermanos y no sabia como tratar a una chica ni nada sobre ellas. Pero clare me hacia sentir bien, podia sentir sentir que el tiempo volaba cuando estaba con ella.

Clare tenia mi misma edad, tenia 3 hermanas ; una de 6 años, una de 10 y la otra de 12. eran unas ternuras. -quisiera que mis hermanos fueran asi-.

A diferencia de los mios los padres de clare estaban separados pero no se divorciaban porque no querian hacerle daño a sus hijos, lo que no sabian era que el daño ya estaba hecho. Cada vez que veia a clare podia ver la tristeza en sus ojos y yo trataba de alejarla de todo esa amargura, nose lo que se siente que tus padres sean asi, pero me parte el alma ver como clare sufre por ellos y saber que sus hermanitas pequeñas tienen que pasar por ese traumante suceso.

Pero paso que clare llego a un punto muy critico en donde queria quitarse la vida y el dolor que ella sentia comenzaba a hacerse presente en mi, mis actitudes comensaron a cambiar y forma de hablar, sentia que una obscuridad se apoderaba de mi alma y comence a desesperarme, necesitaba estar con ella, abrazarla, cuidarla y decirle que todo estaria bien. ¡¡Pero no podia!!, Porque un maldito espejo nos separaba, si solo supiera como hacerlo para poder estar con ella, no me importaba la forma solo queria estar con ella.

Hasta que un dia me hice la siguiente pregunta- asi como existe una dimension paralela tiene que haber algo despues de la muerte y tiene que ser el lugar donde todas las dimensiones se juntan- y comenzo a tener mucho sentido.

Al dia siguiente se lo dije a clare y me dijo que ella ya lo sabia, que ella sabia que despues de la muerte hay otro lugar y que se puede empesar una vida nuevo, pero nunca se sabe cuando vas a reaparecer ni donde. Pero que estaba dispuesta a tomar el riesgo para acabar con su sufrimiento y despues de conversarlo mucho y mucho tomamos una decision.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miradas Entre EspejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora