Hola bebés
Les dejo aquí el One-Shot LEMON que prometí
Disfruten!!-Esto es ridículo Nii-San..- Dijo Sasuke mientras hizo un puchero. Era una broma de mal gusto que su hermano mayor le pusiera un vestido de Maid y aparte unas lindas orejas y cola de gato.
*Sasuke.
Crucé de brazos y esperé por una explicación de parte de Itachi que al parecer no diría nada más que observarme.
- B-baka!- Grité muy molesto aún con el color rojo de vergüenza en mis mejillas; El tomó mi mano y me besó la mejilla poniéndome aún más rojo.
- Desde ahora vas a hacer lo que yo te diga- Dijo Itachi sin siquiera dudarlo un poco, pero que quería lograr con esto, estaba demente.
- Mm..!!- Lo abracé muy fuerte y besé su mejilla.
- Te daré la primer orden- Susurró y si apenas pude oírlo.
- Vale..- Esperé a que hablara. Susurró algo en mi oído que no pude entender y me cargó en su hombro.
- O-oye..!!- Grité y golpee su espalda para que me bajara pero no hizo caso y siguió caminando.
Me quedé en silencio y dejé de moverme. No estaba alucinando, el se dirige a mi habitación. Cuando llegamos me dejo sobre el colchón.
-¿Y ahora qué?- Pregunté mirando lo que hacía, estaba cerrando la puerta con seguro.
-No escuchaste..?- Preguntó mientras se sentaba en la cama.
- No..No entendí tú orden- Me levanté y acomodé mi vestido junto con las orejas.
- Así de simple como..- Itachi cerró los ojos y sonrió de medio lado.
- ¿Qué?- Pregunté con un tono molesto, estaba poniéndome nervioso.
- Seduceme- Sus palabras hicieron que me pusiera aún más nervioso.
- No juegues así- Dije haciendo un puchero.
- No estoy jugando- Me contestó en su tono serio.
Me puse de rodillas sobre la cama y con el sentado mirándome comencé a ronronear, me acerqué a su torso y con mis manos lo acaricié.
- Nii-san- Susurré con la intención de crear un gemido.
Lo dejé un momento para sacar del buró un par de cuerdas y amarre ambas manos de Itachi, dejándolo inmóvil.
- inteligente- Murmuró Itachi al ver mis acciones, sonreí de medio lado y me senté en sus piernas, pase mis brazos alrededor de su cuello y besé sus labios. Adoraba sus besos, eran dulces y ricos.
El beso comenzó a ser más intenso, sintiendo su lengua dentro de mi boca. Me separé para tomar aire y noté que quiso soltarse para tocarme.
- Estás atado..- Dije entre risas.
- Que gran privilegio- Itachi mordió su labio y se quedó mirando mi cuerpo de arriba a abajo.
- ¿Lo quieres? Pregunté entre jadeos.
- Y no sabes cuanto..- Me contestó Itachi.
Giré mi cara hacia un lado y con una de mis manos fui bajando una de las mangas del vestido. Lentamente hasta dejar a la vista mi hombro. Regresé la mirada hacia Itachi que estaba sufriendo por estar atado justo en esta ocasión.
- Aún lo deseas..?- Dije sabiendo su respuesta. El no dijo nada y siguió mirándome.
Moví mis manos hacia mi espalda y abrí los botones del vestido y lo fui bajando lentamente.
- Dios mío..Sasuke- Murmuró Itachi al ver lo que estaba haciendo frente a sus ojos.
Una vez que el vestido estuvo casi llegando a mis caderas, me quedé en ese lugar.
- Q-quitatelo..- Dijo Itachi desesperado.
Negué con la cabeza y volví a besarlo, una vez estando más calientes me separé.
- Eres un juguetón..-
- Miau..Miau..!-
Bajé mis manos por su torso y desabroché su camiseta, no podría quitársela pues sus manos estaban atadas y no habría salida.
Quería deshacerme de esos estorbosos pantalones pero el tiempo era mucho así que no lo hice aún.
Me senté en sus piernas de nuevo y moví mis caderas contra su miembro ya endurecido.
De un momento a otro se vino a mi mente una idea, desviando una de mis mano al buró pero esta vez saqué un pañuelo.
- ¿Que haces?- Preguntó Itachi.
- shhh..!!-
tomé el pañuelo y lo puse alrededor de sus ojos.
- Eres perverso..- Murmuró Itachi que ahora estaba sin poder mover sus manos y tampoco podría ver mis movimientos.
Para mi era mucho más excitante saber que el no miraba mis movimiento y así no pensaba que haría yo.
- No quiero que te contengas..- Advertí antes de mover algo.
Ahora estaba decidido a deshacerme de sus pantalones, sabía lo que quería hacer así que abrió sus piernas.
Me chupe los labios al notar esa gran erección bajo sus boxers, se veía tan grande.
- Parece que alguien está demasiado listo..- Susurré tocando su miembro aún bajo ese pedazo de tela.
- Mm..!!- Escuché ese gemido, así que intenté el mismo movimiento varias veces escuchando esos quejidos que indicaban que le encantaba. Podría jurar que su miembro hasta dolía de tan erecto que estaba, tenía que hacer algo lo antes posible.
Quité sus boxers y rápidamente rocé su hombría contra mi boca.
- Huumm..- Un quejido de mi boca por el movimiento que yo mismo hice. Ahora saqué mi lengua y di un lenguetaso en la punta.
- Ahh..-
Abrí mi boca, metiendo su miembro en ella, tenía un sabor exquisito, me encanta.
- Sí..aprendiste- Murmuró Itachi.
Quería su pene lo más profundo en mí, lo quería, hasta el mismo sabía que yo era adicto a su sexo.
Terminé de sacar mi vestido junto con mi ropa interior, y ahora empecé a rozar su miembro contra mi entrada.
El intentó darme una estocada pero sus movimientos eran contra los míos. Pero mi deseo era tanto que dejé de jugar y me posicione para meterlo.
Comencé a sentir la punta dentro y ambos gemimos por ese movimiento, luego me moví rápido y provoqué una estocada.
- Ahh..Me..vuelves loco-
- Mm..Ahh..mm-
Me recargue en sus rodillas y podía sentir su aliento en mi cuello.
- Ahh..Ahh..!-
Yo tenía que hacer todo el trabajo, eso no me gustaba. Moví mis caderas en círculo aún con el dentro de mí, causándome espasmos de placer.
- E-Eres..una delicia!- Gemí al volver a darme una estocada.
- Hhgg..!-
Después de tanto movimiento sentí que me venía, como quise jugarlo me separé de el, quedándonos jadeando.
Me golpee la cabeza mentalmente por lo que había hecho pero seguí con otra cosa.
Deshice el nudo del pañuelo que tapaba sus ojos regresando su vista.
* Itachi
Abrí los ojos y vi ahí la imagen más sensual que podría ver.
Sasuke estaba completamente desnudo frente a mis ojos, de nuevo.
Recordé que estaba atado de las manos, y sonreí satisfactoriamente.
- ¿Y..ahora qué?- Preguntó Sasuke entre jadeos.
- Gracias a ti estoy atado, sino quien sabe cuantas cosas te hubiera hecho..-
- P-pervertido-
El volvió a besarme, subiendo la intensidad en segundos, sentí sus manitas sobre mi miembro y lo estaba acariciando, luego jugó conmigo de nuevo. Sabía lo que iba a hacer, ya que yo le había enseñado hace tiempo.
Se sentó frente a mi y me miró de la forma más sexy que había visto, relamiendo sus labios y no apartaba su vista de mí.
- Travieso..- Murmuré viendo lo que hacía.
* Sasuke
Era vergonzoso lo que estaba apunto de hacer pero como me encantaba a mi le encantaba a él.
Metí tres de mis dedos a mi boca, y una vez que estuvieran bien ensalivados los saqué.
- Q-qué..vergüenza- Susurré y me posicione dándole la espalda. Doble mis rodillas hacia el colchón quedando como en posición de cuatro y separé mi dedo índice llevándolo hasta mi entrada.
- Ahh..Mm..!- Di un gemido al meter mi dedo, aunque no podría comprarse con la sensación que causaba su miembro. No satisfecho con uno metí el segundo, moviéndolos en tijerilla.
- Mm..Ahh.!-
No pude aguantar más y metí el tercero moviéndolos en círculos.
- Ahh..!-
Es tan vergonzoso hacer esto. Sentí que me venía así que me moví más rápido.
- Ahh..N-no..aguanto..!!-
Me vine sobre el colchón, e intenté parecer lo mas sensual para Itachi que seguía mirándome.
- E-eres un..-
- C-cállate..-
Me acerqué a él y mordí su labio, dejando un poco de sangre.
No quería ser tan malo, así que solté sus manos e inmediatamente se encimó en mi cuerpo para lamer mis pezones.
- Ahgg..-
Trepó mis piernas sobre sus hombros, y entró de un intento.
- Ahh..!!-
- S-se siente..tan bien..!!-
Me daba fuertes embestidas, que lograban sacar muchos gemidos de mi parte al igual que la suya.
- Ahh..Ahh..I-Itachi!!-
- ¿Q-Qué..?!-
- E-eres..asombro..so.!!-
Encajé mis uñas en su espalda, causando rasguños.
- Mm..!!-
El tiempo terminó y sentí que su líquido recorrió mi interior, saliendo de mi para acostarse a mi lado.
- Ahh..Mira lo que he tenido que hacer..-
- E-espero estés satisfecho..-
- No aún..-
Se encimó en mi de nuevo..
Y así fue hasta que se cansó.
...
A éste hombre nunca se le da lleno..
❤ Fin ❤
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT ITASASU
Fanfiction❤ Aquí podrás leer una lista de one-shot Itasasu de distintas tramas, espero y te gusten. - Algunas contienen LEMON. (La mayoría)