❤ El regalo ❤

14.1K 389 653
                                    

#Sasuke.
Me encontraba en mi habitación jugando con la Xbox 360, llevaba más de seis horas pegado frente a la pantalla, de pronto un sonido me hizo poner el juego en pausa y asomarme por la ventana, mis padres estaban haciendo salida en el coche, de seguro irían a visitar a la abuela al hospital ya que esta enferma.
Ignoré lo de allá afuera regresando a el lugar de antes a seguir jugando, éste juego me tenía adicto, Devil May Cry 5.

- Deja ese vicio siquiera un segundo.-

La voz de Itachi me sorprendió, y gracias a su presencia tuve que quitar el juego y apagar la consola.

- No es divertido apagar la consola en el momento más interesante del juego.-

- Oye vine a invitarte unos tragos, celebremos que ya tienes dieciocho años.-

Oh cierto, mi cumpleaños es mañana, que divertido ¿no?. Itachi se sentó junto a mi y me ofreció mi primera cerveza, pensándolo bien, ya quería probar alguna.

- Si papá viera esto nos mataría.-

- Por eso aprovecho su ausencia.-

Sonreí luego bebiendo de la lata, mi hermano era la razón para seguir viviendo en esta casa; Mi padre era un hombre exigente, perfeccionista, sabelotodo, si, eso pensaba que era y siempre se comporta de esa forma aunque hace todo lo contrario y termina siendo un viejo nefasto, amargado y enojon. Entonces yo tengo que lidiar con ese viejo todos los días, pero cuando mi hermano se encuentra conmigo hace que me olvide de eso y tenga una razón para no irme lejos. Lo malo aquí es que mi hermano sólo viene cada seis meses a casa, porque el tiene su vida en New York y aquí sólo viene de visita, pero sobre eso, no deja de llamarme por teléfono todos los días y entonces ahí entra mi razón de no dejar la casa porque siento que con recibir una llamada él ya está a mi lado, apoyándome, una simple razón.

- Sasuke, esta vez me quedaré cuatro días, para poder celebrar tu cumpleaños a la larga.-

- ¿En verdad? ¡Eso suena genial!.-

- ¿Creíste que te dejaría sólo en tu cumpleaños? ¡Claro que no, tonto! Ven acá.-

Itachi me tomó por sorpresa y me dio un abrazo que casi me asfixia, reí un poco alejándolo de mí.

- ¿Quieres otra?.-

Me acercó otra lata quitándome la que tengo vacía, la primera vez que tomo cerveza y ya seré un adicto, no lo creo.
Y así fue, una cerveza tras otra mientras que nuestro comportamiento se volvía al igual que el de un ebrio, ya no tengo conciencia para dejar de tomar, sólo lo hago por que se había vuelto una necesidad. Perdí la cuenta de lo que estoy bebiendo, pero esto es genial, mi hermano y yo estamos completamente ebrios.

- Oye tu..¿qué te gustaría de cumpleaños?.-

Me preguntó Itachi antes de levantarse a ir por otra cerveza.

- ¿Y si te digo que te envuelvas en papel de regalo y te pongas un moño?.-

- ¿A qué te refieres?.-

Me levanté y fui hacia él, pasando mi brazo por encima de su hombro, mordiendo mi labio inferior.

- Es obvio..-

Lo recargué sobre el mueble y comencé a morder levemente su cuello.

- Sasuke..-

Juro que me nombró en un suspiro, el calor de mi cuerpo se intensificó llegando al tono de excitación. Pasé mi mano por su cabello soltando la liga que lo sostenía, sintiendo éste caer levemente.

- Serías el mejor obsequio en años, Itachi.-

Su cuerpo estaba tenso y lo único que escuchaba de su parte eran jadeos por los movimientos que yo hacía, volviendo a chupar su cuello hasta su oreja, mordiendo ese pedazo de piel.

ONE-SHOT ITASASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora