Soy parte de una nueva familia

873 63 49
                                    


Mira P.O.V

Habían estado ya mucho tiempo arriba, sin hacer ni un solo sonido.....será que ¿estarán haciendo algo? -Maestro, ¿Cree que sea bueno ir arriba?- el me ve con cara de duda, por lo mismo de que no está seguro, pero al final decidimos ir a ver que es lo que pasa, pero la sorpresa que nos llevamos cuando subimos fue de lo más tierna -¿están.....durmiendo?- pregunté, esto merecía una foto, pero estoy segura que si me vieran subir con una cámara querrían ver que es lo que pasa y entonces se armaría un escándalo -Si, pero hay que dejarles, al parecer ambos dejaran de tener pesadillas por lo menos está noche- si, sabíamos de las pesadillas de Gray, pero nunca habíamos hablado de eso, esperaríamos a que el quisiera decirnos -Bueno sería mejor dejarlos descansar, deben de estar muy cansados, trae una cobija para ambos, va a ser un poco de frío es lo que dijeron- asentí al pedido del maestro y fui a buscar otras cosas para cobijarlos, la verdad creo que Gray....se va morir de calor, pobre, pero creo que va a ser capaz de aguantar todo ese calor por ella.....eso espero -aquí están Maestro- dije dándole una para que la estirara en la cama y la otra la pondría yo -Bien, vamonos de aquí pequeña, después de todo están muy cansados- solo vimos como (T/n) y Gray se juntaban más.....¿¡Cómo no se me ocurrió traer una cámara!?

A la mañana siguiente

(T/n) P.O.V

Había dormido muy bien, después de mucho tiempo, era el mejor sueño que había tenido, porque ninguna pesadilla había llegado a molestarme, entonces empecé a oír ruidos, eran como risas, no sabía de donde venían, pero se oían muy cerca

-Se ven tan lindos, lo bueno es que está vez si traje una cámara-

-Ese pedazo de hielo se ¿aguantó el calor?-

-¡Awwww! se ven tan lindos

-Gray-san se ve muy tranquilo

Las voces se me empezaron (algunas) a hacer conocidas, así que empecé a abrir mis ojos, lo primero que vi fue a Gray, estaba profundamente dormido, en cuanto voltee hacia el otro lado.....vi que estaba la chica que se llamaba.....¿Mira?....pero no estaba sola, sino que estaba con una chica rubia, si no mal recuerdo ella era, había otra chica de cabello rojo, también creo que estaba con Gray, el chico de cabello rosa....el estaba a lado de Gray y una pequeña niña con cabello azul, todos estaban alrededor de la cama y tenían....¿Una cámara?....-etto...¿qu-qué hacen?- dije levantándome un poco, lo suficiente como para estar sentada, pero en cuanto lo hice, Gray agarró mi cintura y me abrazó como si fuera un oso de peluche, yo estaba acostumbrada a que hiciera eso, cuando eramos niños pasaba lo mismo, así que no me sorprendía....por otro lado....-¡ohh! Gray la abrazó- dijo la peliazul -E-etto...¿Quiénes son ustedes?- dije con una sonrisa -¡Oh, lo sentimos! Yo soy Lucy, Lucy Heartfillia, la de cabello rojo es Erza Scarlet, el de cabello rosa en Natsu Dragneel, la pequeña de cabello azul es Wendy Marvell y la de cabello plateado es Mirajeanne Strauss, somos parte de Fairy Tail- dijo la rubia sonriendo -¡Ah! Nos vemos de nuevo Mira-san- dije sonriendo, ella por otro lado solo sonriendo y dijo "ara ara" -¿La conoces Mira-san?- preguntó la más pequeña -¡Oh! bueno ella es la que me dio algunos consejos (^^)- dije, las chicas voltearon a verla con mucha duda y ella solo dio por reírse y negar con la mano -Bueno mi nombre es-- la chica de pelo azul me interrumpió -Eres (T/n) (T/a) ¿Verdad?- me sorprendí en cuanto dijo mi nombre -Etto...si lo soy- ella se acercó y dijo -Eres la chica que pasó con Gray-san los momentos más dolorosos ¿No es así?- creo que mi expresión habían cambiado, porque en cuanto me vio trató de retirar sus palabras, pero...-"Una vez que las palabras son dichas, jamás se pueden retirar"- era la voz de Gray, así que voltee a un costado y vi que estaba despierto, su mirada estaba escondida entre su pelo -L-lo siento mucho Gray-san- dijo Wendy, el se paró rápido y puso una mano en su cabello -Está bien Wendy, solo estaba expresando lo que ella estaba pensando- dijo señalándome, solo opté por sonreír -Como siempre adivinando mis pensamientos..Gray- lo que más me gustaba de estar aquí era el ambiente, se sentía muy bien -Pe-perdón (T/n)-san- dijo Wendy, voltee a verla y le sonreí me puse a su altura y le sonreí -No hay problema, aunque....hay veces que es mejor quedarnos callados ¿no lo crees, Gray?- dije dándole con miradas-dagas por todas partes, el solo optó por esconderse detrás de Lucy en un instante -Oi, oi, yo solo dije que había en tu mente- me levanté y empecé a perseguirlo y todos empezaron a reír, en verdad ¿podría llamarlos mi familia?

Después de un rato

-Oye (T/n), ¿quisieras ser parte de Fairy Tail?- me preguntó Mira, en ese instante todos se quedaron quietos y la tensión reinó por un momento -¿Eh? por qué todos se ponen tenso? ^^U- Lucy fue la que habló después -Normalmente este es el momento decisivo, de saber si te unirás o no, por eso....estamos algo nerviosos- ¡ahhh! era por eso -¡Ah! con que era eso, bueno si eso es lo que les preocupa creo que si me uniré a Fairy Tail, claro también está el hecho de si me quieren aquí- todos se vieron felices a lo que dije -¡Por supuesto que sí! Además creo que al cubito de hielo se le va a hacer el día- fue cuando Natsu y Gray empezaron a pelear y entonces Erza, si mal no recuerdo, los estaba separando, en verdad era muy gracioso -Bueno entonces (T/n) ¿En dónde quieres tu marca de Fairy Tail?- voltee a ver a Gray y vi que el tenía la suya en el pecho de color azul oscuro- La quiero azul oscuro, pero en (P/c), por favor- Mira se acercó con una especie de sello que tenía la misma marca que la de Gray y fue me la pusieron y la verdad es que estaba muy feliz, ojala y esto en verdad duré para siempre..........


N/A: 

Yo: ¡Hola! (^^)/

Gray: *En una esquina deprimido*

Yo: (^^U) etto....está deprimido porque casi no subo de su fanfic 

*Inner: Dime ¿Quién no estaría así?

Yo: Go-gomene (^^u)

Gray: *viéndome con dagas en la mirada* 

Yo: U-ugh \(^^\)

Rin: Ya, ya déjala, se está esforzando niño

Natsu: Si, el tiburón tiene razón princesa de hielo

Rin: ¿A quién le dices Tiburón, pelo de chicle?

Natsu: A ti tiburón estúpido 

Gray: Cálmate cerebro de carbón *chocando cabezas con los otros dos*

Yo: Bueno nos vemos a la próxima que estos tres se van a pelear, bye-bye (^^)9



Gray x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora