"Padre" (1)

106 11 1
                                    

(T/n) P.O.V

No sabía cuánto tiempo había pasado desde que mi "padre" me había secuestrado, estaba extremadamente débil, sentía que a cada  segundo que pasaba, mi magia se iba extinguiendo al igual que mi vida.

-Buenos días~- su sonrisa crecía cada vez que mi cara se retorcía en dolor, podía sentirlo en su forma de actuar -Hoy parece ser un estupendo día, ¿no lo crees?-  paseaba por la sala, viendo cada una de las herramientas con las que sacaba mi magia y también me torturaba -No sé porque, pero presiento que será nuestro último día cariño-

Mis ojos se conectaron con los de él -Yo dejé de ser tu hija hace mucho tiempo- solo sentí como una patada caía en mi costado y las pocas costillas que habían quedado intactas, se quebraban.

-Lo sé, pero es divertido ver tu cara de asco cuando te llamo así, digamos que es mi deleite- su sonrisa.. me recordaba a los días en los que de verdad éramos padre e hija, pero esos días ya estaban muy lejos de nuestro alcance.

-Ellos vendrán- no sé cuántas veces había dicho eso, no sabía si lo decía por él o por mí, para convencerme de que si estaban haciendo lo que yo haría por ellos.

-Hace mucho que me dijiste eso cariño y mírate, estás débil, casi no te queda poder mágico y sobre todo, estás a mi merced y al de la muerte- disfrutaba verme así y yo...ya solamente estaba a punto de irme, eran mis últimos momentos, podía sentirlo en mi magia, podía sentirlo en mi cuerpo, mis párpados estaban tan pesados que ya no hacía ningún esfuerzo en mantenerlos abiertos -Siento tanto haberte hecho esto, pero si... no lo hacía el volvería, lo siento tanto amor- un suave susurro había penetrado mis oídos, ya no sabía de donde venía, la voz ya no me parecía conocida -Espero que en la siguiente vida, nos den la oportunidad de regresar a ser la misma familia de antes- esa voz se quebraba.

~Narrador P.O.V~

Los días se hacían eternos para los demás miembros de Fairy Tail, pero ciertamente el genio de cierto mago del hielo, estaba a punto de estallar, no había dormido en absoluto, quería tenerla cerca, quería saber que estaba bien, quería.... simplemente quería estar seguro de que ella estaba a salvo y con su familia.

-Gray, sé que es muy frustante, pero si no comes y duermes como es debido, ¿cómo podrás pelear contra la persona que tiene a (T/n)?- Erza había sido la única que lo había podido persuadir para que hiciera lo que cualquier mago, humano y animal necesitaba.

-Traeré energía de donde pueda, solo quiero verla- el pueblo en el que estaban era uno relativamente "nuevo", pues Deliora, había pasado por aquellos rumbos.

-Buenos días viajeros, ¿qué puedo hacer por ustedes?- una sonrisa amable se mostraba en su rostro, la señora no se veía de más de 35 años.

-Hola, venimos buscando a esta chica, ¿no la ha-- un grito de una niña siendo perseguida por su hermano atrajo su atención.

-Ven acá, mamá dijo que tenías que ponerte el vestido- la sonrisa de ambos era muy grande

-No quiero, no puedo jugar si uso vestidos- sacó su lengua y chocó contra la pierna de Natsu, haciendo que cayera al suelo.

-¡Lo siento mucho, cliente! ¿Qué les dije de jugar en la tienda chicos?- una vieja memoria recorría la mente de Gray, pues habían pasado cosas similares, su rostro solo puedo mostrar una sonrisa melancólica.

-No se preocupe- revolvió un poco el cabello de la niña, era un chocolate claro, sus ojos de igual color -Solo.. estamos buscando a alguien- la niña sonrió y se fue una vez más corriendo los alrededores, siendo perseguida de cerca por su hermano -Esta es la persona a la que estamos buscando- Gray enseñó una foto de (T/n) y la señora dio señal de haberla reconocido.

-Vaya, es (T/n)-chan, hacía mucho que no la había visto- una triste sonrisa había cruzado sus labios -Su padre, la ha llevado a su antigua casa, el día del incidente en que Deliora vino a nuestro pueblo, el dijo que por culpa de su hija, su esposa y todos en el pueblo habían muerto o habíamos perdido a nuestras familias, la verdad nunca creí eso, ella era/es una chica dulce que siempre estaba tan feliz y alegraba los días de todos. De hecho, hoy lo vi pasar y le pregunté por su hija, pero dijo que tenía que llegar rápido a su casa, estaba por hacer una última fiesta o algo por el estilo, si siguen este camino, pueden llegar a su casa, es una blanca con adornos azules y puerta café- Gray le dio un abrazo a la señora y se fue corriendo con los demás, repitiendo las características de la casa.

"Por favor (T/n) solo espera un poco más"

(T/n) por otro lado, estaba empezando a dejar de respirar, su palpitar... había disminuido considerablemente, estaba apunto de dejar este mundo y estaba entrando por última vez a un sueño profundo.

Sueño

El día había iniciado con la pequeña, había despertado en su cama y había tenido una pesadilla, corrió escaleras abajo y vio a alguien de espaldas, cabello largo y la silueta era de una mujer.

-¡Mamá!- la señora volteo y abrió sus brazos para cargar a su pequeña, tenía lágrimas corriendo por sus mejillas -He tenido una pesadilla- el corazón de la señora estaba quebrándose y sentía como su pequeña temblaba de miedo.

-Tranquila cariño, ya ha pasado, ¿quieres decirme que soñaste mientras desayunamos hot cakes?- una sonrisa cariñosa apareció en el rostro de la señora, la pequeña solamente asintió con vigorosidad y se dejó llevar por la mayor.

Después de contarle toda la pesadilla, y de haber comido sus hot cakes, se sentó en las piernas de su madre, mientras esta le acariciaba su pelo.

-¿Sabes que te amo mucho, verdad (T/n)?- la niña asintió dejando que las cálidas manos de su madre la arrullaran -¿Sabes que eres muy fuerte?- (T/n) volteo a verla con una sonrisa y asintió.

-Por supuesto mamá, porque siempre te protegeré- la mamá de (T/n) volvió a sonreír, pero pronto su semblante se volvió un poco serio.

-Amor, sé que haz pasado por muchas cosas, lo que soñaste, no fueron más que tus recuerdos, aquellos que tu mente está haciendo para poder mantenerte en el otro mundo, ahora mismo... tu estás muriendo- de repente, la pequeña (T/n) no era mas una niña, era la adolescente que había entrado a Fairy Tail, aquella que había sufrido grandes cicatrices y que aún así sonreía porque tenía propósitos.

-¿Qué está pasando entonces, mamá?- está vez su cabeza estaba apoyada en el regazo de su madre.

-Por desgracia y el tonto de tu padre, ha drenado toda tu energía y poder mágico amor, estás apunto de morir, pero yo puedo hacer algo, te daré un poco de poder mágico, pero tú- dijo levantado su cara -tienes que prometerme una cosa- los ojos de ambas estaban llenos de lágrimas y sentimientos que no se podían describir solo con palabras -Vivirás todo el tiempo que te sea posible, estarás con tu nueva familia y sobre todo, crearás tu propia familia, serás feliz, no importa si estás "maldita" porque tu alma y corazón no lo están, eres una luz muy importante en la vida de las personas que te rodean, no dejes que nada de esto te apague, ¿ok?- (T/n) solo pudo asentir y dejó que la calidez de su madre fluyera por su cuerpo.

-Te amo, mamá- 

-También te amo, cariño- con esas últimas palabras desaparecieron del lugar que habían creado.

N/a: Holaaaaa readers~~

Yo: Je, jeje, jeje Los he dejado con la duda que pasará después ¬w¬

*Inner: Esperemos que pronto nos demos el lujo de escribir la segunda parte 

Gray: ¡Después de casi o más de medio año, finalmente ha subido mi capítulo!

Yo: Bueno, perdona por estar sufriendo en mi carrera ¬¬. Como sea, tengo una confesión que hacer xD

La otra vez estaba re leyendo mis historias y casi escribo un comentario diciendo "Continua por favor, esta genial la historia" :v y casi al momento de poner el comentario me di cuenta del ERROR que iba a cometer xD.

A los readers que también tienen historias, ¿les ha pasado? 

Gracias por todo, voten, comenten y díganme ¿les ha gustado? 

Nos leemos después bye-bye (/^^)/

# de palabras: 1387.

Gray x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora