Cap 3.

145 9 5
                                    

Al volver al presinto Carlos y yo nos separamos por que teníamos mucho trabajo que hacer, todo el día estuvo muy ajetreado, finamente salimos a las 4:00 pm y pude ver a Carlos ya desocupado, me pidió que fuéramos a cenar fuera como casi siempre hacíamos, aunque esta vez sería diferente por que ya éramos pareja, lo cual me encantaba. Subi a mi moto y me fui directamente a mi departamento, ya hay me meti al baño y me di una larga ducha con agua fría, luego salí y busque que ponerme, verdaderamente yo no tenía citas, simplemente salidas de amigos con Carlos pero como ya todo era diferente busqué a ver una ropa con la que me sintiera cómoda pero igual presentable y linda para mi chico y me hice una coleta (foto de multimedia), ya lista me puse a esperar a mi lindo detective. Cuando por fin llegó nos fuimos en su auto a un sitio donde vendían hamburguesas, hicimos nuestro pedido y mientras esperábamos nos pusimos a hablar.

Carlos: Ya te mencione que estas hermosa?.

______: Si, los has hecho desde que me fuiste a buscar y también todo el camino- Dije sonrrojandome como una quinceañera.

Carlos: Ah si? Bueno lo diré una y mil veces si es necesario para ver esa linda carita ponerse colorada, "Estas Hermosisima".

______: Gracias Carlos, eres muy lindo.

Carlos: No más que tu princesa, y dime ya me contarás cual es esa misión tan importante que te puso el capitán?.

______: Bueno te diré guapo, pero por favor guarda discreción esta bien?.

Carlos: Soy una tumba mi ángel.

______: El capitán me mandara a investigar a James Maslow.

Carlos: El multimillonario? Ese James Maslow?- Dijo algo intrigado.

______: Si ese mismo, al parecer hay ciertas sospechas de que esta transportando drogas.

Carlos: Guao!, mira nada más con razón es tan ricachon ese Maslow.

______: Si supongo.

Carlos: Y entonces te vas a meter a su casa y buscar pruebas que lo incriminen?.

______: El capitán tiene una mejor idea, quiere que sea su asistente, así no sospechara de mi y podré investigar tranquilamente.

Carlos: Muy buena idea la del Capitán.

______: Lo se!.

Llego por fin llego nuestro pedido y comimos tranquilamente, la noche transcurrió entre juegos, bromas tontas y tiernos cumplidos por parte de Carlos, como amaba a este hombre, y como no hacerlo? Si es tan divertido y tierno, al finalizar todo me llevó a mi departamento y me llevo hasta la puerta de este.

Carlos: Sana y salva mi hermosa dama- Dijo haciendo una torpe reverencia como si yo fuera la reina de Inglaterra, lo cual me hizo reír.

_____: Gracias mi apuesto caballero- Carlos y yo nos quedamos viéndo directamente a los ojos, el se fue acercando a mi y me tomó de la cintura, yo entrelace mis brazos alrededor de su cuello y ambos unimos nuestros labios, era un beso tierno pero a la vez intenso... Era la primera vez que probaba los labios de Carlos y siendo totalmente sincera eran exquisitos y verdaderamente no quería dejar de besarlo, nos separamos por la falta de oxígeno, ambos reímos y nos despedimos cual adolescentes enamorados, ya dentro de mi departamento fui a mi habitación, me puse la pijama y caí tendida en los brazos de morfeo pensando en mi tan hermoso y atractivo novio.

Enamorada de Mi Misión || James Maslow y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora