Desperté inquieta, y me moví un poco para acomodarme, lo único que logre fue caer al suelo.
Me levanté y vi que Aria estaba dormida en mi cama, ocupando casi todo el espacio, Reí y tome el cobertor y la tapé.
Sentí algo pegado a mi piel, y recordé el café que se derramó en mi camiseta hoy por la tarde. Saque un pijama del armario y me adentré a la ducha, me coloqué el pijama y me recosté de nuevo.
-Jess- dijo medio dormida Aria
- ¿Que?- dije
- Tengo hambre - dijo y bostezo -y por cierto, ya me comí tus donas y el café - dijo y Reí fuerte
Mire la hora en mi teléfono 22:55
-No hay nada a esta hora.- dije y me acomodé en la cama -Pero te traeré de comer - dije y ella solo susurró un gracias
Baje a la cocina y lo único que llenaba la alacena eran cosas saludables, galletas, cereal y supongo que en el refrigerador solo habría fruta y yogurt, tomé 4 tazones y coloqué granola en 2 y en los otros fruta picada junto con yogurt. Tomé los tazones con dificultad y subí cuando entré vi a Aria revisando mi teléfono y sonrió lo dejo de la lado y me ayudó con los tazones.
Empezamos a comer en silencio.
-¿Porque no dejas que el forme parte de tu pasado?- dijo mirándome
-Aria, esto no es fácil - dije pausando -El se convirtió en mi vida - dije y ella Suspiró
-Jess, se que era tu prometido y todo eso, pero ya son 2 años y el -jugó con sus manos - bueno el.. Te dió todo su amor hasta lo último , querida no puedes encerrarte en el pasado - dijo y ahora yo Suspiré.
-Bien.. Lo haré - dije
-Eso espero - dijo y siguió comiendo
-Bien -
-Bien -
Talvez no cumpla mi promesa, olvidar a quien dio todo lo que pudo por TI hasta el final, no es fácil ni lo será...