#2

71 3 0
                                    

Después del no tan emocionante desayuno subi a mi habitación a preparar material para mañana,ya pasaron las 12:00 md y estoy aquí en bikini en mi habitación sentada en el escritorio nunca pensé que un tutor tuviera que esforzarse tanto..

Toc toc toc

____:adelante
Rosa:señorita traje su ensalada y su agua donde lo pongo?
____:gracias ponlo por ahí
Rosa:bueno señorita su padre salió,con permiso
____:espera...a donde fue?
Rosa:hoy abren el nuevo hotel señorita
____:aaa es cierto bueno puedes retirarte
Rosa:con permiso.

Rosa salió y termine todo me levante estaba asquerosamente sudada pero tenía hambre así que me senté en mi balcón y empeze a comer,y bueno empezó a sonar el teléfono no puedo decir malas palabras pero es encerio en el momento que voy a comer a quien se le ocurre...

____:contesten el maldito teléfono!!!

Y siguió sonando donde esta la gente cuando se ocupa con poco esfuerzo me levante y cogí el teléfono...

____:hola familia swift puedo ayudarle en algo?
****:amor eres tu?
____:oooh bebé donde estas?
****:voy llegando
____:enseguida le digo a las chicas que abran el portón te amo
****:ok

Mi novio kevin jonas es tan hermoso saben a papi le agrada y yo lo amo asi que es el hombre perfecto millonario y guapo.
Empeze a gritarle a Rosa pero no contestaba así que iba a salir de mi habitación y ella iba llegando "abrele la porton a kevin y dile que ya bajo"

Rosa:si señorita

Entre de nuevo en mi habitación viendo que ya eran las 5:30 papi no a vuelto y mamá tampoco pero bueno no es tan malo tengo a mi kevin me puse unos shorts y una camisa que dice nirvana con unas zapatillas...
Baje y ahí estaba mi novio con su normal traje de lino corrí y lo abraze pero el no se movió me aparte y le Sonreí el estaba muy serio y caí en la cuenta de que algo no estaba bien...

____:mi amor que pasa?
Kevin:podemos sentarnos?
____:mmm si quieres algo de tomar?
Kevin: quiero agua ____ sólo eso
____:rosa trae agua para kevin por favor y tirarme un batido (gritando)
Kevin:____ (suspirando) tenemos que hablar
____:claro dime mi amor
Kevin:verás papá me comprometió...
____:ooooh por dioooos encerio cuando habló con papá, espera espera te comprometió?
Kevin:____ si te lo iba a decir temprano pero bueno tuve que salir con ella.
____:dime quien es?
Rosa:(entrando)señorita traje su...

Rosa interrumpió y me sentí más que estúpida así que empeze a gritarle esto era estupido muy estupido.

____:rosa largate,largate y tu también kevin sabes deporci ya encontré otro novio
Kevin:espera que?como que encontraste otro novio?

Sólo vi como rosa salió asustada y bueno un escándalo que llamó la atención de todos en la casa.

Kevin:____ responde maldita sea.

Iba a responder cuando la puerta principal se abrió dejando ver a papá y mamá sonriendo pero su sonrisa se borró cuando me vieron llorando, mamá entró corriendo y me abrazo papá entró y vio a kevin.

Papá: oooh hijo que paso xq ____ esta tan alterada?
Kevin:yo...aaa...señor.
____:terminamos papá el ya se va,adiós kevin fue un placer desperdiciar 3 años de mi vida con tigo

El iba a decir algo pero me solte del agarre de mamá y corrí a mi habitació,cerré la puerta y me tire en la cama.

Mi Alumno Favorito (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora