#5

62 3 0
                                    

Narra ____

Las semanas se fueron volando y ricker iba avanzando muy rápido algo que siempre que el terminaba algo Biien lo recompensaba ya saben de que manera pero el me rechazaba.
Y eso empezó desde el día que papi habló con el no se que le dijo papi ya no es como antes y ricker ni me mira hoy ricker llegó una hora tarde y me molesto porque se tiene que ser puntual y le reclame pero el no me dio importancia y tomó su libro y empezó a leer.

Ricker:apurale flaca que haremos hoy?
Tn:disculpa?
Ricker:me quiero largar no quiero ver tu cara y mucho menos quiero  sentir tu perfume me asquea.
Tn:eres un...

Me vi interrumpida por un toque en la puerta me relaje y la abrí y quede en shock al ver a kevin ahí.

Kevin:tenemos que hablar!!
Tn:aaa mm e si bueno yo ocupada.
Kevin:jjjj que pasa con tigo,se te fueron las palabras linda?
Tn:idiota que quieres?
Kevin:a ti

El literalmente se lanzó encima mío y me tiro a uno de los sillones tenía todo su peso sobre mi y me tapó la boca trate de llamar a ricker pero era imposible...
El arrancó mi camisa y logre morder su mano y apenas la quitó grite fue un grito muy agudo pero no escuche nada más ya que mi vista se oscureció y sentí un dolor intenso en el estómago...

Narra ricker

Me odio por ignorarla así pero su padre me dejó muy en claro todo y no quiero problemas con el señor maslow tn fue a abrir la puerta porque estábamos discutiendo y de un momento a otro tocaron literalmente corrió hacia la puerta a abrir y no volvió tardó un momento pero nada me levante un poco dudoso y fui a la pequeña sala y me encontré con algo que no pensaba...
Un chico no muy alto estaba encima de tn y le estaba quitando la ropa y besando suavemente su cuello ella se veía muy quieta creó que estaba inconsciente así que me lancé encima de ese idiota lo agarre de la camiseta blanca que andaba y lo tire al piso quedando debajo de mi empeze a darle una paliza su rostro tenía sangre y heridas muy profundas el sólo gemía y eso me daba más cólera quería que muriera vi a tn moverse un poco y caer al suelo.

Kevin:aaaa eres un bastardo hijo de perra.
Ricker:quien mierdas te crees imbécil?
Kevin:soy el hijo del dueño de jonas corporation...
Ricker:jjjj entonces eres una basura soy el hijo de mark lynch y socio de la gran cadena de hoteles swift y tu señor estabas por cometer una estupidez..

Seguía discutiendo con el cuando vi que tn se levantó y corrí a ayudarla ella me vio y trato de sonreír pero lo único que pudo hacer fue una mueca y me abrazo empezó a sollosar kevin salió huyendo de ahí....

Se que no esta tan interesante...
Pero bueno al menos lo subi.

Mi Alumno Favorito (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora