4

47 5 2
                                    

Lunes 10 de febrero de 2014.
Ya es de noche y me llegó un mensaje de el Kevin, si, se llama Kevin, siempre me dije que nunca estaría con un Kevin o Bayron, Gerson, Maykol no se no me gustan esos nombres pero ahora me agrada el nombre Kevin, lo hallo hermoso. Ya a lo que íbamos me llegó un mensaje como a las 10 pm avisandome que llegó, que si nos juntamos mañana a las 4 que el me viene a buscar a mi casa! le dije que sii, que emoción esta semana se me hizo eterna, no hallaba el momento en que llegara, me dijo que extraño hablar conmigo y yo igual a el, se despidió enseguida porque tenía mucho sueño, yo no podía dormir de la emoción mi mamá me preguntaba que, que me pasaba y yo le respondía -nada- con una sonrisa de oreja a oreja, al final me quedé dormida escuchando música.

Martes 11 de Febrero de 2014.
Ya llegó el día, me acabó de levantar, no tomé desayuno, no tengo hambre :x me lave los dientes, me peine y ahora voy a almorzar.
*
*
Ya almorcé son las 2 pm y estoy sola en mi casa, estoy en mi habitación con toda la ropa tirada en el piso, no se que ponerme me estoy probando todo.
Creo que ya se que me pondré, le mandaré una foto a la Michelle a ver que opina de mi ropa.*
Le gusto, me puse unos short azul claro con una polera rosada que se trasluce musculosa, con unos sostenes palo rosa para que no llamé tanto la atencion, me metí la polera dentro del short y la dejé aglobada y unas Converse negras un poco gastadas, no me maquille ni nada toda natural ósea ubicate XD y mi pelo liso hasta un poco más abajo de los hombros. No me gusta el rosado pero mis poleras favoritas las ocupe todas la semana pasada y hoy recién las heche al cesto de ropa sucia :c eso me pasa por floja.
Aggh ¡ya son las 3:30! miro whatsapp y veo que aún no se conecta, ¿se habrá quedado dormido? o ¿se habrá arrepentido de juntarse conmigo? y por eso se conecta, bueno ahora ordenare toda esta ropa.*
Ya son las 4:10 y aún no llega, me estoy poniendo triste...
-no va a llegar, porque un chico se fijaria en ti? eres asquerosa.- las voces en mi cabeza, estas voces son las que hacen un infierno mis dias pero desde que empeze a hablar con el Kevin habían parado pero esta semana volvieron.
Fue el momento cuando decido sacar un pedazo de espejo roto de mi cajón y me lo paso con fuerza y lento por mi brazo izquierdo en línea vertical, siento como mi carne se separa y la sangre se acerca, comienza a sangrar y las voces se callan, me da unas ganas de llorar, de tranquilidad, se que esta no es manera pero es la única forma de que callen, me pongo a escribir esto y dejó que la sangre corra, no me interesa manchar algo cuando derrepente escucho un sonido, voy hacia la ventana y el estaba hay.

El diaro de un dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora