Cap 4 (3/3)

179 12 2
                                    

Louis estaba tan desesperado, Harry se había ido y lo peor es que estaba enfadado con el todo era su culpa. Lo arruino todo.

Louis miro por todos lados en busca de Brianna y la encontró, se acercó a ella dispuesto a encarar la :

-Brianna-la llama.
-Lou ¿Que sucede?no me digas que el estúpido de Styles te dejo solito, ¿Es eso? - dice.

Louis iba a contestarle si no fuera por los paramedicos que cruzaron por allí alguien abra tenido un accidente ¿! Harry?! No... No el no pudo ser...

-Debo hacer una llamada - dice Louis.

Se aleja de Brianna y marca el número de Harry con la esperanza que este contestará, pero nada no contestaba Louis esta tan desesperado que empezó a creer que el que tuvo el accidente fue Harry.

Espero que no le halla sucedido nada malo...

Su celular sonó con desesperación atendió con la esperanza de que fuera Harry

-¿Hola?
-¿Louis?
-Zayn... ¿Que pasa?
-Debes venir rápido al hospital.
-¿Que? ¿Por qué?
-Es Harry....

Louis corto la llama, rápidamente busco un taxi el cual pudiera llevarlo allí.

+++

Louis corría por los pasillos del hospital hacia la recepción :

-Harry... Harry Styles. -Dice.
-Piso 2 Habitación 323- contesta la recepcióniata.

Corre hacia el ascenso toca todos los botones desesperadamente, al llegar al piso busca con la mirada a sus amigo al verlos corre hacia ellos y los abraza.

Niall lloraba a mares estaba realmente nervioso y asustado, Zayn mantenia sus rasgos serios, Liam contenia las ganas de llorar y Louis estaba destrozado su mente articulaba culpa, mucha culpa.

Lejos de ellos venia Anne y Gemma, Louis corrió hacia ellas y las abrazo muy fuerte
compartiendo su dolor.

Al cabo de unas horas el doctor salio de la Habitación de Harry.

-¿Familiares de Harry Edward Styles? - pregunta.

Todos se levantan esperando respuestas.

-¿Como esta mi bebe? -pregunta Anne.

-Mire... El esta estable-indica todos soltaron un suspiro se alivio - Pero... Ya no será el de antes-¿Que? - el choque causo un golpe muy severo en la cabeza de Harry tanto así... Que hizo que el perdiera la mitad memoria - dice.

-¡¿QUE?! - gritan todos al unísono.

-Es imposible... Todo es mi culpa- dice Louis.

-No... No cariño... - consuela Anne.

-¿Podemos verlo? - pregunta Zayn.

-Por supuesto - dice el doctor.

Todos entraron a la habitación, esta fría y muy grisosa.
Al entrar vieron a un Harry con unas vendas colocadas al rededor de su cabeza, Louis al ver eso no dudo en sentir culpa.

-Harry... - Susurra Anne.

El rizado abre sus ojos lentamente acostumbrándose a la luz, cuando los abrio su seño se frunció causando confusión a sus amigos y su familia.

-¿Donde estoy? - pregunta.

-En el Hospital Hazz-contesta Su hermana.

-¿Por qué estoy aquí? - pregunta roncamente.

-Tuviste un accidente... - contesta Niall.

-¿Nos recuerdas Harry..?-pregunta Liam.

-Claro.. Tu Eres mi mama.. Anne-dice señalando la. - Tu... Tu eres mi hermanita - indica a gemma. - Tu eres Niall.. - señala al rubio - ustedes Son Liam... Y Zayn-Señala a ambos. - Y tu... ¿Tu quien eres?... Jamás te había visto. - Señala... A Louis.

Esas palabras hicieron de Louia un completo infierno... Lo.. Lo Había olvidado... No puede ser...

-Hazz... S.. Soy yo.. Lou-Dice el oji-Azul.

-No te conozco... ¿debería hacerlo? -pregunta.

-Y... Yo... -Louis sale corriendo de la habitación con Niall detrás.

-¿Dije algo de malo...?-pregunta confundido Harry.

-¿De verdad no lo recuerdas? - pregunta Zayn.

-No...

=========================

Creo que la novela dio un giro muuuuuuy dramático.. Aún falta más, mucho más.

Espero que les halla gustado un beso te

Azul

"Jugemos "(Larry Stylinson Smut)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora