I Federica, Delaware el 26 de octubre de 2015.
En un pequeño vecindario todo se preparan su disfraz y decoran sus casas muy terrorífica mente para la gran noche de brujas o el día de halloween. en una de esas casas viven una familia que es querida en todo el vecindario son la familia Hernandez, donde esta compuesta por el padre el señor samuel, la señora lizbeth y su dos hijos saam de 15 años y su hija Diandra de 17 años...
esta historia comienza hací:
el 26 de octubre de 2015 en hallowen se encuentra la familia Hernandez organizando la decoración de su hogar en halloween mientra samuel y saam se encuentran decorando la parte del frente de la casa, mientras en la cocina están lizbeth y Diandra preparando los dulces y los emparedados para la noche, Diandra esta encima del desayunador escuchando musica y de vaga mientras su madre esta preparando los dulce y los emparedados y le dice:
lizbeth: Diandraaaa ayuda me y deja ese celular un rato...
Diandra: mmmmmmmmmmmmm...
lizbeth deja lo que esta haciendo va hacia donde esta Diandra y le quita el celular , Diandra comienza a resaviar y dice:
Diandra: ok... okey lo haré pero debes de regresar me el celular después.
mientras samuel esta en la decoración del frente , saam esta bajo la sombra del árbol... y samuel le dice a saam que lo ayude que el va ha salir igual que haragán igual que su hermana... mientras pasa una vecina que vive a cuarto de milla de su casa pero que samuel nunca había hablado con esa mujer y le dice con sarcasmo
m: van a tener una buena decoración este año señor samuel...
samuel: eso espero....
y la mujer se va y samuel se queda un poco sorprendido porque nunca había hablado con ella y durante todo el tiempo que el vivió allí nunca habían hablado, pero sigue con los planes de su casa y le dice a saam. saam ayuda me a recoger estas cosa y saam lo ayuda....
al entrar a la casa samuel le dice a su esposa creo que vamos a tener una gran noche de halloween querida y salen Diandra y lizbeth se le hacer ca a su marido con mucho cariño y le dice yo creo igual que tu. mientras Diandra esta molestando a saam y comienzan a pelearse y le dice lizbeth ya basta o se dormirán temprano este día y se tranquilizan y Diandra dice hayyyyyyy que estrés...
ya de noche se oyen risas y carcajada de los niños pidiendo dulces y diciendo dulce o truco por todas las casa... la familia Hernandez están disfrazado y disfrutando de la noche en su hogar y regalándole dulces a los niños... mientras saam esta jugando vídeo juegos y Diandra hablando con su novio, llega samuel de darle dulces a los niños y entra a la sala donde están sus hijos y ve a Diandra hablando por el celular con su novio y dice:
Samuel: tu novio no es suficientemente hombre para venir a esta casa.Diandra: no es eso, es que lo matarías de un infarto al mirarte...
Lizbeth: Diandra respeta a tu padre...
Samuel: me das tu celular y te vas a tu habitación .
Diandra enojada se va, y Lizbeth le dice a samuel descuida cambiara.... hací son los jóvenes de ahora.
La noche esta pesada muy oscura y tenebrosa, mientras samuel y saam están jugando videojuegos. Se escuchan niños gritando y hullendo, lizbeth se acerca a la ventana y hecha a un lado la cortina y mira hacia el árbol y dice no puede ser samuel colgaron un muñeco en nuestro árbol, samuel con curiosidad fue a ver y dijo no encontraron un lugar mejor para hacer sus bromas y no le prestaron atención.
Al otro día en la mañana como a la 7:00am se levanta lizbeth y samuel.
Samuel esta en el baño bañandose mientra lizbeth va a la cocina a preparar el desayuno... bajan sus hijo a desayunar y por ultimo baja samuel y se sienta en la mesa junto a sus hijos y lizbeth abre la cortina de la ventana y mira y ve que el muñeco sigue hay y esta lleno de cuervo por doquier e inquieta y sorprendida dice samuel...samuel... ven a ver. samuel y los niños se paran y van hacia la ventana, saam dice que diablos es eso y de curioso sale a fuera y samuel le sigue a tras y Lizbeth y Diandra los siguen. Cuando están afuera hay un mal olor terrible y se tapan la nariz cuando saam se acerca y se pone de frente, espanto a los cuervo saam se sorprendió cayo al suelo con una cara de espanto y asustado y pálido no le salia la voz... samuel se acerca a ver que pasa y le dice a lizbeth y a Diandra que no den un paso más y se acerca y mira y se sorprende al ver que no es un muñeco es una mujer de carne y hueso que se ahorco era la mujer que le había hablado en el día anterior pero apena se reconocía estaba regida con picaduras fea de cuervo y sin pedazos de carne y su piel estaba muy pálida, samuel agarra a saam y lo abraza y entran a la casa estaban todos un poco trastornado. Samuel agarra el teléfono y llama a la policía..A los minuto llega la policía y las personas que se encargan de esos casos y tienen el lugar encerrado y lleno de policías y de esas personas y todos los vecinos de curioso y murmurando de lo que había pasado...
En la sala están la familia Hernandez en una interrogación con la policía y le explican lo que había pasado y le dice saam al policía
Saam: y que dicen la familia de esta mujer.
Policía: esta mujer no tiene familia, vivía sola .
Saam: porque se ahorcaría , me puede decir el nombre.
Policía : si claro... se llamaba Laura flores.
Saam a escuchar eso se quedó en schok
Pensando de que esa mujer Laura flores era su novia ante de tener su esposa y sus hijos y que se amaban y tenían planes de casarse y de comprar una casa, y la casa que querían comprar era de este mismo vecindario samuel esta seguro de que la casa que querían comprar era donde vive ahora con su familia pero eso fue ante de que el la dejara por lizbeth el cual a hora tienen una familia. Lizbeth le pregunta a samuel pasa algo samuel y dice samuel sorprendido y un poco asustado te explico después.Policía: entonces ya no tenemos nada que hacer que la pasen bien después de esto..
El policía se va y ya de noche la familia callada sin nada que decir los niños se van cada uno a sus dormitorios sin decir nada. Samuel y lizbeth también se van a dormir y ya en su habitación dice lizbeth ahora me vas a decir en que estabas pensando en la tarde y samuel le dijo lo que paso, lizbeth sorprendida y dolida por saber eso se enojo y se acostó y samuel le dijo sabes que te amo y nunca te dejaría por nadie eres la madre de mis hijos y a la mujer a quien amo y lizbeth se voltio a frente de el, lo abrazo y se recosto en sus hombro...
La casa ya no volvió hacer la misma estaba grimosa y pesada siempre como un suspenso era como una casa de terror ya nadie le gustaba pasar al frente de esa casa porque le daban calofrios y en la forma que el árbol se removía.. ya nadie quería pasar por allí de noche y a veces ni de día .... la familia Hernandez no querían dejar su casa y decidieron quedarse que lo que había pasado no era tan grave para irse de su casa y decidieron quedarse en su hogar...
Tomaron ellos la mejor decisión ?
ESTÁS LEYENDO
la terrorifica decoracion de halloween
HorrorCuando se trata de Halloween, la gente hace un real esfuerzo por que su disfraz sea el mejor y su casa la más escalofriante. Muchos toman esta fecha para realizar bromas, algunas de ellas pesadas, pero que involucren el terror. esta historia cuenta...