Me pongo las zapatillas mientras unos gruesos lagrimones caen por mi pálida cara.Supongo que era un día en el que la nostalgia reinaba en mí.La nostalgia de no tener a mis amigos,de no tener a mis padres...Los políticos no sé que se suponía que tenían que hacer cuando un día unos imbéciles dicen que por razones políticas ,vinieron al instituto Rosemary Cliffs en el mejor barrio de San Francisco y nos cogieron de rehenes a casi todos .Sí,en ese momento esperaba que la popularidad me hubiera ayudado algo,pero lo cierto es que ni mi "queridísimo" novio me intentó salvar se quedó de piedra,como todo el mundo cuando vio que junto a Louise,una chica nerd de 14 años,un tío me empujaba contra un autobús negro.Cuando el coche arrancó (había como otros 5 autobuses más) ,rumbo a Oregón ,Alaska o las montañas rocosas(algún lugar donde hace un frío del carajo),solo quedaba en el instituto la incertidumbre de unos pocos profesores.Después de esto,se sabe que hubo más ataques y USA se fue completamente a la mierda.
-Venga Kylie,tía otro día más-me despertó de mis pensamientos Louise,la chica nerd.
-Me temo que la nostalgia ha vuelto a apoderarse de mi mente-dije.
-Tía ya sabes ,no quiero ser pesimista ni nada de eso pero no nos van a salvar nunca.USA se fue al garete hace ya dos años,cuando no nos ùdieron ayudar ,el presidente Sheridan demostró ser una mierda como presidente .La única salvación podría ser "el hoyo" pero no se sabe a donde va a parar ,puede ser bueno o malo .Solo Malloon lo sabe.
Y desde que llegué siempre me lo había planteado.Malloon había guardado bastante bien el secreto .Todo era tan incierto allí que empezaba a dudar de que Louise era una chica normal y corriente y no una espía que intentaba indagar en la vida de una pobre chica que en la división de castas le había tocado ser una pobre lavandera.La vida daba tantas vueltas..
Salimos de casa y fuimos a "Great Hall" ,una casa grande donde había una gran sala y donde la reunión e cada semana se celebraba para organizar el trabajo.Cruzé la mirada con Max.Era el hijo de Malloon ,y por lo tanto,se suponía que tenía que ser tan malo como él pero no lo era.Yo sabía que él era un chico increíble y bueno,hacía bastante tiempo (básicamente desde mi llegada)que manteníamos una relación en secreto con él.Si moría Malloon ,él pasaba a ser nuestro líder.
Nos sentamos y esperamos hasta que saliera el "gran líder " pero no lo hacía.En su lugar salió Nala ,su mujer que todo el mundo sabía que era una falsa y cruel.
-Queridos súbditos de Creekwalls tengo una noticia bastante triste para vosotros .Me atrevo a decir que en todo lo que llevamos de nación-nación sí,ja ,formada por adolescentes a los que les habían robado su vida .-es la peor noticia que he comunicado.-se limpió una lágrima más falsa que sus labios asquerosos llenos de silicona .-Queridos ,queridas,Malloon sufrió un derrame cerebral anoche.Me temo que no se le ha podido salvar.Malloon Sheridan ha muerto.
¡Heeeyy!Bueno ,la verdad es que en esta historia estoy más inspirada que en la otra,no sé si la otra la voy a dejar y me anima más escribir esta.Siempre me han gustado las distopías mezcladas con el mundo real.Por favor,si queréis que lea alguno de vuestros libros decídmelo por favo,estaré encantada.Y por supuesto ,no seáis lectores fantasma,comentad...COMENTADDDD.
Bye
ArielTeen
ESTÁS LEYENDO
NO TAN DISTINTOS
Teen FictionKylie es una chica normal de San Francisco hasta que un político famoso la secuestra y la lleva a Creekland.No voy a decir más porque no está terminada y bueno,siempre que hago sinopsis o reseñas,hago spoilers así que nada de spoilers esta vez.Vos...