¿Y ahora qué?Recuerdo las veces que he hecho esta pregunta.Desde hace bastante tiempo,sabía que Max estaba en desacuerdo con su padre y quería liberarnos,pero ,¿cuando se le pasara la herencia,se olvidaría de nosotros?A lo mejor aceptaba ser el gobernador de California como su padre fue.Su indecisión era lo más irritante de él y a la vez lo que más me atraía.
-Pasamos a la fase de preguntas-sí,en Creekwalls podías hacer las preguntas que quisieras y recibirías una respuesta llena de mentiras,tyo evitaba hacerlas.
-¿Va a pasar Maximilian al puesto de gobernador que ocupaba su padre ?-se animó a preguntar la tímida Jess,una flaca chica de unos 12 años,5 menos que yo .
-Eso no lo sé,Max tendrá su tiempo para decidirse,pero obviamente tiene que encontrar una mujer donde apoyarse,no creo que él solo pueda-dijo Nala.
Salimos e intenté buscar el pelo marrón con reflejos dorados ondulado de Max .Pronto le encontré y corrí a darle el pésame,aunque sabía que yo no lo sentía nada porque lo habíamos hablado muchas veces .Malloon fue el responsable de que me llevaran aquí.Su hermano Joe sheridan alcanzó el lugar de presidente de USA .Malloon entró en un ataque de celos y empezó a lanzar ataques en diversas zonas como en el distrito de Columbia,Florida o Oregón ,secuestrando a mucha gente de barrios ricos ,donde el partido de su hermano gobernaba .
-Bueno Max,lo siento demasiado-le dije.
-Seguro,ejem ,¿gracias?-dijo-la verdad es que no tengo ni puñetera idea de qué hacer ahora .Bueno,te veo en el bosque ,después de la señal,espero .
-Sip,yo también lo espero.
Conocía perfectamente las emociones de Max y sabía que su bordería era sinónimo de tristeza,pero si hoy estaba tan borde,¿cómo es que me quería ver?¿no pensaba en su padre?Seguro que sí ,claro,pero seguro que quería estar conmigo y que yo le apoyara y arropara.Yo era incapaz de sentir algo por malloon.Todavía no me había convertido en una víctima del síndrome de Estocolmo,aunque saliendo con el hijo del señor que me robó mi vida,era muy difícil creerlo.
La tarde transcurrió como siempre en la lavandería.las chicas trabajábamos como esclavas .Lo mejor de todo es que Tiffany me odiaba y me hacía la vida imposible.
-Bueno,bueno,la pija fracasada ,¿qué tenemos por aquí?-me espetó Tiffany.
-Esta situación es difícil para todas,bueno para algunas más que otras-dije mirando a Claire que se estaba partiendo de risa por algo que había dicho Christina.
Cuando salí estaba agotada y andé hasta el bodrio de choza que tenía ,abrí la nevera y cogí los restos de los suministros de comida que nos daban cada semana.Comí rápido y me largué hacia el bosque.Cuando llegué alzé la vista y ,efectivamente,allí estaba Max.
-Hey,¿no es un poco raro o me atrevo a decir despiadado que aunque se haya muerto tu padre vegas aqui?-le pregunté.
-Pues la verdad es que vale,era mi padre,pero joder,era un tío horrible y además es que tengo que decidir si voy a ser el gobernador de California o no.
-Ya-me limité a decir.
-¿Ya?No me vas a dar ningún consejo?Serás...
-Es que no sé ,esto es demasiado de niños pijos, y yo termine de serlo cuando me llevaron aquí ,mientras que tú, tu siempre lo has sido fuera o dentro de aquí porque tu padre creo este estúpido lugar donde adolescentes estúpidos están encerrados con condiciones estupidas
Los dos guardamos silencio durante un largo rato .Miré sus ojos verdes preciosos ,parecían esmeraldas .
-Oye ,no pretendía ofenderte Max, te quiero con locura ,se que es la muerte de tu padre ,una persona muy importante pero...-intenté arreglarlo.
-Pero?Pero me apetece besarte .
Y los dos nos fundimos en un raro y a la vez apasionado beso ,lleno de miles de mariposas revoloteando por mi estomago .Había logrado el H.S.L.L.D.A ,es decir no solo me había enamorado desde el principio ,si no que había sobrepasado los limites del amor ,o algo aun mas apasionado entre nosotros.
-Ojalá se conjelara este momento y se pudiera guardar en un bolsillo para acompañarme en los momentos en los que mas necesito tu cálido cuerpo contra el mio ,produciendo una eléctrica energía entre nosotros. Te amo ,patosa ,tonta y adorable Kylie Ann Johnson.-me dedicó.
Vaya ,estaba acostumbrada a oír esas palabras llenas de sentimiento de Max pero no me lo esperaba el día de la muerte de su padre.Obviamente el tendría que estar dolido pero recuerdo muchas otras frases que me decía llenas de amor y sentimiento. mi cabeza no podía pensar una que se acercara a una suya.1 minuto después nos dormimos en el bosque ,juntos ,sin nada que interrumpiera ese amado y ansiado momento en nuestros peores dias.
Hey!Ya he vuelto.Realmente no se si alguien está leyendo esto pff ,algo triste pero qué se le va a hacer.Aun así ,seguid a dos geniales extraordinarias supercalifragilisticuespualidodas amigas ,lucibles y bichitooo .Be free!
ArielTeen
ESTÁS LEYENDO
NO TAN DISTINTOS
Teen FictionKylie es una chica normal de San Francisco hasta que un político famoso la secuestra y la lleva a Creekland.No voy a decir más porque no está terminada y bueno,siempre que hago sinopsis o reseñas,hago spoilers así que nada de spoilers esta vez.Vos...