Hagamos el intento

13 0 0
                                    

Piensas en tener siempre la razón ,sea como sea pero lo quieres "¿Por qué alguien no te amaría, si eres hermosa? Yo sé que de seguro le gustas a alguien".

Entonces ¿Por qué no eres tu? Cuando entenderás que la persona que amo y es para mi eres tu ¿ Algún día seré correspondida? Se qué hay muchas, demasiadas, millones de razones para no gustar de mi pero podríamos hacer un intento, te puedo demostrar lo mejor de mi alma, vamos, se que puedes hacerlo, sino es así ,por favor te pido que no juegues conmigo, no soy una muñeca que puedes solo pasar el rato,quiero una vida contigo,suena difícil ¿no? Pero podré enseñarte como, te prestaría mi ojos para que pudieras verme a través de ellos y me mirarás como yo lo hago hacia ti ¿ por fin lograría ser hermosa? Solo por un instante , no sabes en verdad como lo deseo , que alguien se enamoré de mi como lo estoy de ti ,de mi risa ,de mi fea personalidad, de mis ideas fuera de lo normal y que me ayude,creo que así por fin dejaría de dudar de mi físico por que se que me amaría por lo que soy.

Solo comprendeme.
no juegues con mis sentimientos y se claro.
Solo intenta y mírame con otros ojos.
ábreme las puertas a tu alma y déjame entrar en tu corazón.

Creí en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora