No me habías hablado en horas ,días y semanas.
Contigo para mi ¿Qué es el orgullo? No existe, tienes algo que me hace siempre escogerte a ti, sea como sea siempre te escogeré a ti, tal vez llegue un momento que todo este relajo que haz evolucionado en mi se canse de lidiar con una persona como tu, tu eres esa persona ¿Por qué? porque siempre tengo que estar para ti cuando tu no estas para mi.-"No estoy bien, te necesito"
-"que mal"
-"me siento sola, ayúdame "
-" ¿Qué hago?".¿Donde estabas? ¿Donde rayos estabas? Realmente pensé que éramos amigos , que me ayudarías cuando fuera a necesitar a alguien, me habías dicho que siempre estarías para mi pero ¿Qué paso? Nada de esto es recíproco y creo que no podré seguir así. Siempre estoy como tonta para ti, ayudándote con lo que sea ,dándote concejos, escribiendo lo mucho que me importas pero ¿Cuando recibiré algo de ti? Nunca antes lo había pedido, creí que todo lo que yo hacia era suficiente y eso bastaba porque me creía fuerte ,pero en estos momentos no lo soy y te necesito.
Te necesito a ti y tu estúpida y antipática manera de ver la vida,
Te necesito a ti y tus falsos "te quiero"
Para almenos sentirme un poco querida por más que sepa que es falso,
Te necesito a ti y solo a ti por que a pesar de todo te quiero aunque que sepa que lo mejor de todo esto sería olvidarte pero no tengo esa facilidad , lograre dejar de pensártelo todo el día , pero ¿olvidarte? Es difícil .
ESTÁS LEYENDO
Creí en ti
RomanceCreo en ti Creí en tus "te quiero" Creí en tus "por siempre" Creí en tus besos. ¿Sabes que es lo peor? Que después de todo eres el único al que siempre elegiría