Hoy

16 2 2
                                    

Al pasar del tiempo sólo te desvaneces, te consumes y sientes como todo a tu alrededor compuesta se va descomponiendo. Al admirar la realidad y vivirla, te preguntas cuanto dolor puede sentir una persona, cual es su limite si a alguien realmente le importa. Porque las personas pueden estar ahí, pero sólo será físicamente. Estoy en un punto en el que no quiero sentir, me desmorono fácilmente porque mi cascarón que en algún momento fue duro; hoy es blando. Dejando salir todo, haciéndome sentir más mal y desecha de lo que un día pude estarlo. No tengo familia, no tenga oportunidades, no tengo belleza, no tengo nada y en mi inmensa nada, siento como todo mi ser desaparece y trata de huir más lejos de lo que ya a llegado. Quiero gritar, fumar, correr, romper cosas, quiero que la tierra me consuma y que se deshaga de mis cenizas inútiles..
Me canse de mí misma, estoy cansada de todo. No quiero estar en esta realidad, después de todo lo que he pasado no quiero estar aquí, odio ser adolescente porque es la etapa en la que sientes más y tampoco quiero ser un niño con una infancia ahora destruida, tampoco adulto lleno de problemas y sola.. Sólo no quiero estar, estar sólo me destruye y me llena el alma de malas cosas. Quiero estar bien siempre, sin ese sentimiento de vacío, de tristeza que me acompaña hasta en los momentos más insignificantes o quizás felices de mi inmensa e invalorable existencia.

A T A R A X I ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora