un cambio

4.5K 197 4
                                    

Era una hermosa mañana en magnolia y una chica de cabellos azules despertaba.

- mmmm... Vaya ya amanecio es mejor que me aliste y me vaya.

Las chica llamada juvia se dirijio al baño para tomar una ducha. Despues se fue al ropero y vio un monton de vestidos azules que ella siempre utilisaba.

- volvamos a lo mismo pero hoy quiero ponerme algo diferente y otro peinado.

Juvia tomo un short corto color negro que le habia regalado lucy y una camiseta blanca de tirantes corta hasta la altura del ombligo con un par de sandalias.

- perfecto y ahora el peinado - La maga de agua tomo una coleta y se ato el cabello dejando dos mechones acada lado del rostro - bien Juvia se irá ahora.

Los pasillos en el edificio estaban muy silenciosos, eso se debe a que la mayoría de chicas estaban en el gremio, Juvia se había despertado un poco tarde.

- buenos días señorita Juvia - le saludo con una enorme sonrisa el hombre del puesto de frutas - ¿que llevará hoy?.

- buenos días señor Julien - le respondió ella - hoy quiero una manzana - dijo viendo las variedades que había.

- claro linda - el hombre escogió la más jugosa y roja que vio - hoy luces espectacular.

- gracias - se sonrojo por su comentario, le entregó el dinero y se marchó - adiós señor Julien.

- adiós querida - se despidió.

De camino por la cuidad la maga de agua no dejaba de atraer miradas de todas las direcciones, ella se sentía un poco incómoda por eso, no acostumbraba tener tanta atención. A lo lejos le pareció ver una cabellera rosa en un puesto de helado, ahí supo que era su compañero de gremio y amigo Natsu Dragneel.

- Natsu-san - se acercó la chica al mago de fuego una radiante sonrisa.

- ¿eh? - se giró al escuchar su nombre - hola Juvia ¿que haces por... Aquí? - el chico quedó muy impresionado por la vestimenta de la joven maga - wow te ves increíble - sonrió.

- g-gracias - a ella le daba igual que algún otro hombre le dijera algo pero si se trataba de un amigo o Gray la cosa cambiaba.

- ¿Quieres un helado? - el peli-rosa tenía dos conos, uno de vainilla y otro de fresa - uno era para Happy pero ese gato se fue dejándome solo - el resentimiento en su tono de voz hizo que Juvia riera con ternura.

- está bien - ella tomó el helado de vainilla. Ambos caminaban por la cuidad riendo de cualquier tipo de estupidez que se le ocurriera a natsu - Juvia piensa que la situación es muy divertida.

- ¿eh? - él no entendía porque decía eso - ¿porque?.

- ¿Natsu-san de qué color es tu cabello?.

- Rosa - no le gustaba mucho tener ese color pero aún así no se quejaba.

- bien, ¿tu helado es de color rosa, verdad?.

- sí - su expresión confundida hacía que Juvia riera con más ganas.

- nada, olvídalo - dieron por terminado el tema y siguieron hablando de más tonterías.

Ambos jóvenes captaban la atención de todo el mundo, las demás personas los veían como una pareja muy adorable.

- ¡Llegamos! - el grito de Natsu puso a todos los presentes en alerta.

- Juvia - Erza se acercó a ella y comenzó a observarla de todos los ángulos posibles, literalmente - te ves algo diferente - una gota de sudor le resbaló por la cien a la maga de agua por el comentario de su amiga - luces espectacular.

- gracias Erza-san - la maga se adentro al gremio y fue en busca de Mira para que le sirviera una bebida - buenos días Lucy-san, Mira-san.

- hola Juvia - la rubia también había quedado impresionada por la apariencia de la chica.

- vaya Juvia - Mira la miraba con una sonrisa bastante atrevida - ¿quieres algo de tomar?.

- sí, me gustaría un batido de frutas por favor.

- enseguida.

El chico de cabello rosa vio que la rubia estaba sentada al lado de Juvia, así que decidió ir a interrumpir la conversación.

- ¡Hola chicas! - Natsu apareció por detrás colgando una brazo en los hombros de cada chica.

- ¡Kyaaaa! - las había asustado a ambas - ¡Eres un idiota! - Lucy estaba molesta por la reciente acción del mago de fuego.

- no seas mala Lucy - los pucheros del peli-rosa hicieron que a Lucy le saltará el corazón.

En otra parte del gremio

Todos los hombres hablaban de la vestimenta de la joven maga de agua, Gray oía todos estos comentarios y tenía un poco de curiosidad por saber el tipo de vestimenta su compañera de gremio.

- ¿porque tanto escándalo? - Gray iba acercándose a la barra y la escena que vio no le gustó nada - ¿Que?.

Celoso De Natsu (gruvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora