¿celos congelados?

3.8K 204 12
                                    

Natsu estaba abrazando a ambas chicas, pero eso no era lo le que le molestaba sino era que a Juvia no le incomodaba  su cercanía.

- Juvia - Gray se acercó a los tres magos - ¿puedo hablar contigo un segundo?.

La chica se sobresaltó por el repentino acercamiento del mago de hielo.

- c-claro - caminaba con nerviosismo detrás del mago que la llevaba a la parte trasera del gremio.

- ¿que traes puesto? - el pelinegro la miraba de arriba a abajo, eso la ponía aún más nerviosa.

- b-bueno, Juvia quiso probar algo nuevo, así que decidió ponerse un short y una blusa ¿hay algún problema con eso? - Juvia no entendía porque Gray actuaba así.

- estás mostrando mucha piel, eso no es propio de ti - el tono molesto de su voz la confundía más.

- ¿que tiene de malo?.

- no me gusta que te vistas así, tienes que cambiarte - ese comentario logró molestarla.

- ¿porque Juvia debe obedecerle? - la chica estaba molesta por la repentina actitud del mago.

- solo hazlo - su tono autoritario la hizo enfadar todavía más.

- Juvia no tiene porqué hacerle caso, Gray-sama no puede darle órdenes - la chica se retiró de ahí a paso veloz y volvió a la barra.

La chica no le contó a nadie el reciente conflicto en la parte trasera del gremio. Se sentía mal, no le gustaba estar molesta con Gray, así que decidió invitarle a una misión para aligerar las cosas.

- Gray-sama - Juvia sostenía el papel con la información de una misión en sus manos.

El chico no respondió solo asintió para indicarle que la había escuchado.

- ¿le gustaría ir a una misión con Juvia? - necesitó mucho valor para decirle eso.

- No - él seguía molesto, su orgullo no le permitía aceptar aunque él quisiera hacerlo.

- ¿esta seguro? - le quedaba una última esperanza de que finalmente aceptará.

- sí - él nunca antes había sido tan seco y cortante con ella.

- bien - la chica estaba comenzando a entristecerse hasta que vio a Natsu sentado en una mesa a unos cuantos metros, se veía aburrido. Juvia caminó hasta él - Natsu-san.

- ¿si? - el aburrimiento en su voz la insitó a preguntarle.

- ¿quiere hacer una misión con Juvia? - esa pregunta lo tomó por sorpresa.

- ¿yo? - estaba "sorprendido" por la petición.

- sí.

- claro que iré - su sonrisa la había calmado un poco.

Obviamente Gray estaba escuchando todo, no permitiría que Natsu fuera a una misión con Juvia y más si van solos.

- Juvia - el mago de hielo se acercó a la mesa del Slayer - Cambie de opinión, iré contigo.

- Lo siento Gray - Natsu interrumpió en la conversación pasando su brazo por los hombros de Juvia - ella ya me lo pidió a mi.

- Juvia irá con Natsu-san - dijo la chica para sorpresa de Gray.

- ahora sí nos disculpas, tenemos una misión - Natsu caminó al lado de Gray susurrándole algo al oído - no interfieras hielitos.

Gray solo vio como ambos magos salían del lugar, obviamente iba a interferir.

Celoso De Natsu (gruvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora