Capitulo IX

440 37 2
                                    

La cena fue bastante deliciosa, después de que cenamos y platiquemos un poco nos sentamos en la sala ¿creó?!
Los padres de James están sentados al frente de James y yo en un sillón, Aly y Phillip a un costado de cada uno de nosotros, en otros un poco más pequeños y Emma estaba en medio de James y yo ya que quería estar junto a su "tío James" porque casi nunca lo ve, y empezaron con las preguntas...

-Como se conocieron?.-me pregunto Cathy.
James y yo nos miramos.

-Un Amigo nos presentó!.
-Mi hermano nos presento!..-respondimos los dos al mismo tiempo.
(Nos miraron confusos)

-Si mi amigo que es su hermano. -dijo James.

-Si mi hermano. -afirme y con eso nos creyeron.
No se mentir realmente pero esta vez me salió mi Mamá me dijo que cuando miento sonrió de lado o pestañeo dos veces así que hoy aprendí a mentir o es que no se dieron cuanta, ah ya se realmente es culpa de mi hermano que lo conociera!.

-Asi que tu hermano los presentó!, y como se enamoraron?.-dijo Aly curiosa.

-mmm.-mire a James.
Estaba nerviosa que digo!.

-Digamos que fue.. "Amor a primera vista".-dijo James.
Lo mire enserio «Amor a primera vista»... Que más hacer ya lo dijo.

-Si (pestañea) fue algo así!.(pestañea).-dije algo nerviosa *rayos deja de pestañear*(<mentí>).

-Entonces un Amor a primera vista, y cuanto tiempo llevan saliendo?.-dijo Phillip.

-Tres..-dije yo.
-Dos..-dijo James otra vez al mismo tiempo *rayos*.

-¿años?.-preguntó Phillip.

-Si, tres años y dos meses.-dijo James.

-Me sorprendiste James pensé que no tenías novia todo este tiempo y como no nos presentaste a ________ todo este tiempo??.-dijo Mike, suspicaz.
Ya que de seguro sabía o se dio cuenta de nuestra mentira.

-Es que no lo tenía planeado todavía, hasta ahora que decidí que ________fuera mi esposa y que la amo más de lo que pensaba.-dijo lo último mirandome no se como no puedo explicarlo y lo que dijo me hizo sonreir como si creyera lo que dijo.
Con lo que dijo todos creyeron realmente que nos amamos,sólo nosotros sabemos que no lo es.

-Bueno _________, que más te podemos decir ahora formaras parte de esta familia...-dijo Cathy feliz.

Sonreí.

-Gracais,a todos por hacerme parte de esta familia.-dije observando a todos con una gran sonría y a Emma que estaba en medio le di un abrazo.

-No hay de que ________, pero me voy con James a platicar en el despacho de algunos asuntos y tu igual Phillip!.-dijo Mike apuntándolo.
-Mientra pueden platicar a gusto las damas!, no tardamos mucho!.-dijo,se pararon y se fueron dejándome con todas las mujeres contando a Emma.
Cuando se quitaron Aly se sentó junto a mi y Cathy siguió enfrente.

-Dime ________ como pudiste enamorar tanto a James?!.-dijo Aly pícara.
Sólo reí.

-Enserio lo crees?.-dije.

-Por supuesto!.-dijo Aly segura.

-Y yo que soy su madre igual lo creó nunca avía visto a mi James tan Enamorado y Feliz!.-dijo Cathy sonriendo.

-¿que tú no lo crees?.-preguntó Aly.

-mm. No es que no lo crea (medio sonríe) sólo que es algo que nunca me espere!.-dije nerviosa.

-Bueno, pero dimé como James te dio el anillo?.-dijo Aly.

-Pues fue en nuestro aniversario (pestañea) de 3años de noviazgo (Sonríe de lado).-dije lo más real que pude.

La &quot;Deuda&quot;.. { &quot;The Debt&quot;} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora