Capitulo VII

448 33 4
                                    

Entramos a la tienda, habían cientos de anillos y modelos de todo tipo, la vendedora de al menos unos 35 ó 40 años fue hacia nosotros y nos dijo:
-Buenas tardes, en que los puedo ayudar.

-Buen.-me interrumpió James.
-Buenas tardes estamos buscando un anillo de compromiso.

-Como verán aquí hay muchos...
Es para ustedes?. -dijo la vendedora.

-Si.-dijimos James y yo.

-Vengan con migo les enseñaré que tenemos, pero antes como lo quieren? Tienen algún presupuesto?.

-El presupuesto no importa, y no se como lo quiera ella.-dijo lo último James mirándome.

-Okey como lo quiere señorita?.-me preguntó la vendedora.

-Mmm.. (Pensé) Algo sencillo Clásico pero lindo?.-dije un poco dudosa de mi respuesta.

-Muy bien, les mostrare algunos sigan me.
La seguimos a un mostrador donde ella entro, sacó una caja pequeña de color rojo y la abrió frente a nosotros.
El anillo era hermoso y justo tenia las características sencillo,clásico como los anillos, lindo y el diamante le queda perfecto y a mi me encanto.
Y la vendedora nos pregunto:
- Y que les pareció?.

-Perfecto.- le dije sonriendo yo.

-Entonces lo llevamos.dijo James.

-Bien pero también trae los anillos de boda.-dijo la vendedora sacando otra caja y la abrió.
-Si quieren también le podemos grabar sus nombres en ellas.

-No! gracias.-dijimos James y yo al mismo tiempo.
-así esta bien.-dije.

-Ok. Y como lo pagaran efectivo, tarjeta, cheque??.dijo la vendedora.

-Tarjeta.-dijo James sacando su cartera, saco una tarjeta y se la dio a la vendedora.

-Perfecto! Voy a pagarlo y se los doy, esperen un momento,no tardo.-dijo la vendedora, saliendo y se fue dejando a James y yo solos.
Cuando se fue, James me dice:
-Después de esto como vamos a cenar con mis Padres mañana, vamos a comprarte un vestido.-dijo James no como un aviso si no una afirmación.

-No es necesario, tengo un vestido hermoso para la ocasión.- le conteste controlando me para no discutir por una tontería.

-No me importa!, tengo que verlo yo que sea perfecto y adecuado, Y además no esta a discusión! Así que vamos ir si o sí!.-dijo James decidido.
Esta a punto de contestarle y llega la vendedora.

-Bueno, ya esta todo listo! sólo firme por favor aquí señor Maslow ¿no?.- dijo la vendedora entregándole un papel y un bolígrafo.

-Si, donde firmó.-dijo James agarrando el bolígrafo y el papel.

-Aquí por favor.-dijo la vendedora apuntando con el dedo en el papel.
James firmó, la vendedora le entregó los anillos y antes de irnos le dije a la vendedora amablemente:
-Gracias.

-No hay de que, Felicidades por su boda! Serán una pareja  estupenda como marido y mujer!.-me respondió y nos fuimos de ahí.
Queria responderle pero no podía mi "boda" no será real.

Luego de que saliéramos James me llevó a una tienda de vestidos, entramos las personas que estaban ahí algunos nos veían enternecidas porque de seguro pensaban que eremos "Novios" que comprábamos ropa, si claro como si fuera eso cierto si supieran porque estoy aquí pero bueno los ignore, James me hizo probar más de quince vestidos hasta que escogió uno rojo era hermoso casi igual que los otros pero era más lindo tiene un escote en forma de corazón pero tenía un cuello en V con diamantes en las tiras, me llegaba un poco arriba de las rodillas, tenía dos capas de tela envuelta tipo flor y era largo de atrás de la primera tela, realmente lindo!.
Después de averlo pagado e irnos de ahí nos fuimos a la casa, cuando salimos ya estaba oscureciendo, en el camino de vuelta a la casa le dije a James en el auto después de  arrancar:
-Nunca creí que te gustara comprar!.

-La verdad No me gusta pero era necesario.

-Si claro.-dije sarcástica. -Pareciera que te gusta paresia algo normal para ti en cambio a mi no.

-Ya te dije que no.

-Y porque parece que sí?.(insistí)

-La verdad es que me gusto verte probando esos vestidos para mi...-dijo lo último volteando a verme y volviendo otra vez alfrente.

No creía lo que acaba de decir, lo dijo o escuche mal.
Como no le dije nada me dijo.

-Creó que era lo que querías escuchar ¿no?

-No realmente.-respondí todavía incrédula.

-Ahorra yo no te creó! Pero quieres saber porque me gusto el rojo?...-dijo igual volteando a verme y volviendo alfrente.
La verdad si quería saber porque todos los que me probaba igual me quedaban bien pero tenía miedo y curiosidad por su respuesta le iva a contestar pero justamente paro el carro, llegamos.
James se bajo primero, luego lo seguí con la bolsa donde estaba el vestido en el camino a la puerta le dije:
-Me dirás?...

Abrió la puerta y entró.

-Sabes que mejor después de la cena.

-Enserio? Me vas a dejar con la duda?.

-Si!, ahora porque no vas a descansar yo me voy a ir a arreglar algo pendiente.

-Si será mejor pero no podré porque me dejaste con la duda?.

-Eso no es mi problema y llegaré tarde así que si querés comer hay comida en el refrigerador.

-Si lo es! porque no me lo dices (insistí) y Ahorra te vas a ir!.

-Ya te dije que te lo digo después de la cena!-dijo irritado (arto).

-Bien si no me lo quieres decir me voy a mi cuarto a descansar.-dije molesta subiendo las escaleras.
Pero puede escuchar un <<Joder!!>> de su parte, llegue al cuarto y antes de que abra la puerta escuche que se cierre la puerta de abajo y después el carro arrancar.
Perfecto!! Se fue entre, guarde el vestido nada más porque los anillos lo tiene James, mejor me baño, realmente estoy muy cansada por el viaje, las compras,todo.
Que gran día fue hoy!!.-dije para mi entrando al baño.
Me bañe, me puse la pijama,me acosté a dormir y rápidamente me ganó el sueño y me dormí.

La &quot;Deuda&quot;.. { &quot;The Debt&quot;} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora