Capítulo 23.

1.9K 225 33
                                    

Últimos Capítulos.


-No estuve engañándote con Ross.

-Fuiste a su casa con comida china, ¿Qué quieres que piense? 

Trago saliva sonoramente.

Estoy más que enojado con ellos dos; por esa razón solo decidí hablar con _____ ya que no quiero ver en lo más mínimo a Ross. 

Un suspiro sale de sus labios rosados.

La observo, puedo notar que tiene ganas de llorar, pero pestañea rápidamente para que eso no suceda. En unos segundos me mira a los ojos, y comienza a hablar.

-Ross me llamo por teléfono, y me dijo que quería hablar conmigo, a lo que yo le dije que no, pero él insistió, así que quedamos para hablar por teléfono, él me dijo que lo perdone, y que lo ayudará contigo... él no quería que tu estuvieses molesto con él, ni viceversa, yo acepte al instante, era lo mínimo que podía hacer ya que había causado demasiados problemas entre ustedes dos.

-Pero un día antes de que pasara todo esto, te molestaste... y me dijiste que tal vez no existía un nosotros.

-Suelo decir estupideces cuando estoy molesta, y lo estaba, tus padres no sabían que estaba viviendo en tu casa... y ya sabes, me costo mucho trabajo volver a encontrar en donde poder vivir, era imposible que no me moleste.

Anspiro.

¿Le creo o no le creo?

Pero, luego de esto, ¿Qué pasaría con Haley? 

No hemos hablado mucho acerca de nuestras vidas, y no la conozco demasiado pero me agrado bastante, al igual que _____ cuando la conocí por primera vez. 

Y había estado pensando a que tal vez en un tiempo ella y yo podríamos llegar a ser algo... pero claro, _____ apareció con mi hermano en la autopista y se monto en la parte trasera de mi coche. 

-¿Y por que estabas con mi hermano hoy?

-Tratábamos de buscarte y arreglar todo, ¿Viste cuantas veces te llamamos? Por Dios, Riker, no pude dejar de llorar, me sentía... no lo sé... culpable.

Asiento sin saber que decir, tampoco sabía que decirle, ¿La disculparía? ¿Pero no se supone que ella no hizo nada malo? Y lo más importante es, ¿Le creo? 

Podría esperarme cualquier cosa de Ross, pero en cambio de _____. 

-¿Sabes por que demonios Ross le dijo a mamá y a papá que tenía una "inquilina"?

-Ross sigue gustando de mí, Riker, seré sincera, cuando tu saliste furioso del departamento de Ross, me dijo que lamentaba lo que había pasado contigo en esos momentos, pero seguía gustando de mí, yo comencé a llorar... salí a dar una vuelta mientras intentaba llamarte, como no me contestabas, volví al departamento de Ross, y le dije que él único que me gustaba eras tú, y ya sabes, empezamos a buscarte.

Despeino mi cabello con mis dos manos.

Era confuso, pero lo podía llegar a entender.

¿Qué debería hacer? 

Tal vez... si le pido un consejo a mamá...

No. Mamá no suele ayudarme mucho en estos casos, solo me consuela y me hace sentir que no estoy solo en el problema que tengo. Pero no suele ser muy buena consejera.

-No lo sé, _____, creo que... déjame pensarlo, ¿De acuerdo? Te llamaré.

-Es ella, ¿Verdad?

-¿Qué?

Mis ojos se abren a tope y frunzo el ceño.

-Es... ella, Haley, te gusta ella, ¿Verdad? Descubriste los sentimientos que tenías con una desconocida al acostarte con ella.

-Estaba borracho, en fin, no quiero hablar de eso, ¿Podemos hablar más tarde?

_____ asiente, se acerca a mí, sus labios besan mi mejilla suavemente y se retira del café en donde estamos. 

Bien. 

Luego de escuchar todo lo que ella me había dicho, puedo sacar la conclusión que ella no es la culpable, no hay culpables aquí, pero si tendríamos que "señalar" a un culpable, sería Ross.

Todo inicio cuando le dijo a mamá que tenía una inquilina en casa, si no, nada de esto hubiera pasado. 

Entonces... creo que disidiré perdonar a _____, pero, ¿quedaríamos como amigos? ¿o retomaríamos nuestra relación?

¿Y que pasaría con Haley?

Quiza ya nunca más la vuelva a ver.

Tal vez Haley fue una persona la cual se cruzó por alguna rara razón en mi vida, y ya se fue. 

Apesar que tengo su número... y sé donde vive... 

Y no lo niego, realmente me gustaría salir con Haley, pero me sigue gustando _____, o eso es lo que yo quiero creer.

En lo definitivo es que sería mucho mejor si pudiéramos vivir felices los tres.

Pero obviamente, esta es la vida real.


---

Si viviéramos felices los tres.

El sueño de todos los hombres.



Inquilina | Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora