Encuentro..

2.4K 25 0
                                    

AISHA salía de su casa,  tenia que correr si no quería volver a llegar tarde a la universidad , un retraso más y podría gozar de vacaciones todo el año, pero claro sin el privilegio de pasar de semestre.

-Acelero el trote, menos mal que esta falda me dejada mover , mostraba mucha piel como me gusta, pero por lo menos podía moverme y correr mas cómoda ,a este ritmo llegaría pronto al clasds. Sigo corriendo esquivando peatones como le era posible, "ya casi" gimo cuando puedo ver la reja de la universidad , Siento que me comeré el piso..
******

-Te encuentras bien,  no te lastimaste ¿verdad?.-su voz hizo que mis pensamientos devolvieran a la  realidad, choco con este hombre porque estaba apurada, apurada…. Además,  es Guapo..

- Si, si no te preocupes! Digo yo, discúlpame pero tengo que irme.-dije pasando corriendo al lado de el. Él se quedo mirando apreciando como la falda se levantada por sus movimientos hasta el punto de hacer visible mis bragas ,eras de color rojo "un color bastante atrevido para una jovencita" pensó, cuando lo perdí de vista, el se dio vuelta y notó al caminar que una erección palpaba su pierna derecha, sonrío yo le había excitado demasiado..

************

Al salir de la universidad , veo ese hombre parado en su carro, viene caminando hacia mí. .

-Lamento molestarla, pero quería saber si usted se encontraba bien, después de nuestro pequeño accidente ..

Sí,  estoy bien, no hay problema,  venía corriendo y no lo vi..

Pero que cara pones muchacha, se que soy feo pero tampoco es para tanto.-dijo riéndose.

FEOOO? En serio (Este tipo esta mas bueno que la pizza) No es eso.."Dije tímidamente "

Bueno… pues no hay problemas -dijo pasándose una mano por el cabello.-por cierto no aun no conozco tu nombre, el mío es Joel, dijo alargando la mano.-

-Soy Aisha,  Mucho gusto..

-& por qué no me das tu número pata estar en contacto ?

-ok, anota..

Espero que le guste..voten y comenten y déjenme saber...

● Placer ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora