- Salí de la habitación , eran las 7pm , faltaba pocas horas para que Joel llegará, no puedo negar que este Mecero me dejo loca y sin idea... entró a la habitación , me quito la ropa y entro al baño para no dejar dudas ni olor , también lavo el vestido en la bañera para que el perfume de él se vaya, " no me dijo su nombre , pero lo averiguare.. salí del baño, me hice un moño alto, y unos Jean cortos y blusa corta , me acoste en la cama a ver tv y llegó joel , sentí un poquito de cosquillas en mi coño..
Joel- Hola mami, que hiciste hoy?
Yo- ummm, pues nada , me la pase aquí viendo tv... y tu?
- Joel-Arregle algunas cosas pendientes, te extrañe mucho hoy.. tengo ganas de follarte duro hoy..
Yo - Ayyy, esta bien, ve bañate y aquí te espero ...
**********
AUNQUE estoy bien follada, Joel también me lo hace rico y quiero sentir más leche en mi cuerpo y en mi coño, cuento me gusta la leche y chupar el pene , es una delicia...
Joel sale en toalla me baja el Jean y comienza a lamer mi coño. .. que excitante , sube a mis senos y chupa mis senos queriéndolo arrencar, me besa el cuello una otra vez , mojo de placer , pone su pene en mi coño y le da vueltas , haciéndome sentir placer , lo entra duro y me lo saca sin piedad , me lo mete, me lo saca .. ayyy, más duro papi, más duro, este coño es tuyo, ay... ay...
FUE excitante esta noche , mañana nos vamos a ir -Dijo el
- Sí, mañana nos vamos-Yo...
ESTÁS LEYENDO
● Placer ●
Короткий рассказ• El mejor libro que debes leer lo encuentras en un solo lugar..¡Aquí! ●Lee , te encantará● ●Historia corta ●