SungYeol estaba tirado en el piso y unas lágrimas salían de los ojos del chico. MyungSoo solo lo veía.
SungYeol se armo de valor, se levanto del piso y se limpio las lágrimas - L por que me tratas así, se supone que soy tu novio no a algo que pegues y le grites sin razón alguna y siempre te molestes por recibir llamadas de amigos-
Ja si "amigos" - hablo MyungSoo - a lo que ves y después de un rato de conversar te acuestas con ellos?- habló MyungSoo.
SungYeol no aguantó el coraje que tenia en que MyungSoo le dijo eso y le dio una cachetada - Basta MyungSoo, Callate si no sabes nada, no se como no conocí ese lado de ti, ya me canse de que me pegues solo por que dedique una sonrisa para ser cortes, y que orita me quieras pegar solo por que tuve una llamada de mi amigo.-
MyungSoo se quedo en silencio viendo a SungYeol.
El chico no aguanto y salio corriendo de ahí no quería saber de MyungSoo ya no soportaba la idea de que un futuro el opte por pagarle así como en el auto o aun peor.Ye......o......lli- menciono MyungSoo y una lágrima se deslizó por su mejilla del chico, quería hacerse el fuerte pero no pudo.
¿Por que le pegue? ¿Porque le dije esas cosas? Amor no me odies- sosollaba MyungSoo mientras veía como SungYeol se alejaba corriendo o huyendo de el.
-En que me he convertido-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yeolli caminaba sin rumbo no sabia que hacer, una parte de el le decía que regrese que hizo mal en pegarle y decirle todas esas cosas y otra parte le decía que no quería regresar tenia miedo a que Myung le pegara de nuevo.
Su celular sonó y reviso su pantalla para ver quien era, por un momento pensó que era MyungSoo pero luego vio que era Dino que le mando un mrsaje de texto...
* mensaje de texto *
Yeolli soy Dino era para decirte donde nos vamos a ver, espere como me dijiste pero como vi que no Me dices pues yo vi uno. Nos vemos en el restaurante Korea te espero.
Con cariño Dino★
*Fin de texto*
Cierto lo olvide- menciono SungYeol limpiándose las lágrimas y dirigiéndose a ver a su amigo.
♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~
Holii de nuevo, bueno pues aquí el capítulo que les mencione espero y les guste gracias por sus votos y comentarios♥
Hasta la proximaaa....
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio MyungSoo [...MyungYeol...]
FanfictionMe llamo Lee SungYeol trabajo en una agencia de moda. Han pasado casi una semana desde que MyungSoo y yo estamos saliendo pero hay algo raro que me preocupa.. Me grita ya no es el mismo de antes....