- ¿Terminar? -

159 16 0
                                    

Narra SungYeol...

Me dirigí al restaurante donde se encontraba Dino llegue y vi que estaba sentado pero había alguien mas sentado me dirigí hasta aquella mesa y vi que habían 2 personas mas, no podía creer quienes eran. Me emocione al verlos.

SungKyu y WooHyun cuanto tiempo sin verlos? Los extrañe bastante- les dije abalanzandome hacia ellos haciendo que me abrazen.

Cuanto tiempo- hablo SungKyu.

ya los extrañabamos- dijo WooHyun.

Mucho amor mucho amor- dijo Dino- mejor comamos tengo hambre -

Siempre tienes hambre DongWoo - hablo SungYeol y una risa se escucho de parte de los cuatro chicos.
Los chicos ordenaron lo que iban a comer y se pusieron a hablar.

¿Que tal les fue? Convencieron a sus padres de que los acepten? - indagó Dino.

Pues si nos costo pero al final aceptaron por es volvimos para invitarlos a la boda. - hablo WooHyun viendo como se sonroja SungKyu.

¡¡¡BODA!!!- gritaron Dino y SungYeol.

(Nota: SungKyu y WooHyun eran amigos de la infancia de SungYeol y Dino, pero SungKyu y WooHyun empezaron a sentir sentimientos, hasta que se dieron cuenta que era amor lo que sentían y empezaron a salir pero los padres de ambos no lo aceptaban y tuvieron qué viajar a Japón para hablar con los padres de ambos y que acepten su relación ya que ellos eran felices, al principio fue difícil pero al final aceptaron.)

Si- contestaron los dos chicos algo sonrojados - y tu Yeolli que tal con MyungSoo? - pregunto SungKyu.

Yeolli se quedo callado...

Choding pasa algo?- preguntaron los chicos.

SungYeol bajo la mirada y unas lágrimas se deslizaron.

¿Te hizo algo MyungSoo?...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Yeol, Yeol, Yeol,.Amor- gritaba MyungSoo con lágrimas en los ojos.

Perdoname- Yeolli yo te amo nose por que te trate así- sosollaba el chico recordando como había tratado al chico de pelo castaño.
.
.
.
.
.
.

MyungSoo me...

Que te hace MyungSoo? - preguntaron los chicos algo desesperados al ver a su choding llorar.

Él me pega y me grita, ya no es el mismo de antes- contesto Yeolli con lágrimas en los ojos.

¿Pero que le pasa?- grito Woohyun.

Ese maldito como se atreve a pagarle a nuestro niño?- grito Dino llamando la atención de toda las personas que se encontraban en el restaurante.

Chicos calmense- Sugirió SungKyu

Yeol solo tenia la cabeza abajo, con lágrimas en los ojos.

Yeoli eso que hace MyungSoo esta mal no debes permitirlo, ¿ conocías esa parte de el?- preguntó SungKyu

Yeolli negó con la cabeza.

Lo mejor es que te alejes de el.. Terminar esa relación antes que algo peor te pase...

~★~~★~~★~~★~~★~~★~~★~

Holiiii... capitulo nuevo espero y les guste, gracias por los votos y los comentarios que me dejan me hacen feliiz :)

Hasta la proximaa....

Mi Novio MyungSoo [...MyungYeol...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora