Capitulo 2: Goten?!
Narra Goten.
Me levante tarde ya que me estaba doliendo la cabeza por la noche no veía nada por la obscuridad pero cuando me levante y fui al espejo vi una linda chica, que hace una chica en mi cuarto?, esperen... WAAAAA SOY YO! SOY UNA CHICA!
baje corriendo las escaleras Encontrándome con mi padre comiendo todo lo que pudiera, a mi madre llevando varios platos a la cocina, mi hermano comiendo educadamente, a Videl cuchareando a la pequeña Pan de solo 4 años.
Mamá: WAAA, QUIEN ERES?!, QUE HACES AQUI?!, Y MI GOTEN?!, QUE HACES CON LA ROPA DE MI GOTEN?!
Dijo alterada y enojada, ahora soy mas bajo que ella.
Goten:MADRE SOY YO! SOY SON GOTEN!, AYUDA NO SE QUE ME PASO ANOCHE Y AHORA ESTOY ASI QUE HAGO?
Dije alterada? todas las miradas se posaron en mi, mi hermano me miraba atonito, Videl igual, a la pequeña pan se le salio la comida de la boca, mi madre asustada y mi padre, mi padre esta feliz. WUT?
Mamá: mi Goten? Eres una chica?... QUE FELIZ ESTOY! - dijo con lagrimas en los ojos, espera que feliz?
Goten y Gohan: FELIZ?!
Mamá: si, siempre quise una niña, hacia falta en esta casa... - despues de decur eso salto sobre mi y me abrazo.
Gohan y Goten: QUE?!
Goten: papá dime algo
Papá: si! tengo una niña!
Goten padre con todo respeto pero podemos ir con Bulma para que me diga que ha ocurrido?
Gohan: desde cuando eres asi de... educada?
Goten: HAY NO LO SE, QUIEN ME LLEVA? ay, ay, ay mi cabezita me duele.
Papá: yo te llevo mi pequeña.
Goten: okey, gracias padre.
Mi papá me llevo afuera, llamo a la nube voladora y mi madre subio a ella y todos fueron volando a esepcion de mi madre que iba en la nube voladora y yo que estaba en los brazos de mi padre tipo princesa, hay que?!, me...me estoy volviendo mas femenina, hay Kami ayudame.
Durante el vuelo...
Gohan: que se siente ser chica?
Pan: por que si hasta hoy eres chica tienes pechos grandes?
Videl: tienes la escuadra?
Goten: la... escuadra...?
Mamá: Que se sintio ese cambio?
y mi padre... mi padre es feliz.
Goten: haber, se siente raro, no se por que son grandes, no se si tengo electrodo, se sintio extraño... y papá tu hijo ahora es hija! por que eres feliz?!
Papá: no lo se
En ©orporacion .©apsula.
Narra Trunks.
Estaba caminando por la casa hasta la puerta para dar una vuelta por la Capital.
De un momento a otro tocaron la puerta pero cuando fui a abrir la puerta mi madre salio disparada hacia la puerta y la abrio yo aun lado no veia nada pero cuando iba a salir mi padre me empuja y vuelvo a caer cuando sali vi a mi madre y mi padre con la boca abierta volteo mi vista y veo a los Son con una chica, que a decir verdad es muy bonita, si no me equivoco en su camisa dice Son Goten, pero no es la camisa que ayer traía Goten?
Mamá (Bulma): uh, quien eres pequeña?, como te llamas?
Chica: BULMA, ACASO NO ME RECONOCES?!, SOY YO, GOTEN! y no creo que me aya encogido tanto...
Espera... (Procesando...) WUT,?! ESA CHICA ERA O ES GOTEN?!
Mamá: GOTEN?! que te paso?
Goten: no lo se, por eso vinimos a ti queria saber si sabes la respuesta a lo que me sucedio.
Mamá: no lo se, pero lo averiguare, ven sigueme
Mi mamá le extendio la mano y seguramente la o lo llevo al laboratorio, mi padre y yo estábamos atonitos por la nueva noticia de que Goten sea chica.
Pero si Kami me ayuda tal vez tenga oportunidad
------------------------------------------------------------------------------------------------
Uy, Trunks ya vio a Goten 7u7 y esos pensamientos son tan 7u7.
okno
Espero les aya gustado el cap.
Ya saben que hacer, entonces bye. Compartan
o (∩ ω ∩) o
>Son.Videl.Satan<
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Deseo ||Goten X Trunks||
Ngẫu nhiênEn esta historia Goten y Trunks son adolescentes que son los mejores amigos pero no tienen shoujo o yaoi (a no ser.... OKNO). Pero por lo curiosos y traviesos que siempre han sido llegan a un lugar en el que pidieron un deseo, pero el deseo de Trunk...