Goten y Trunks son los mejores amigos desde pequeños y se cuidan y alegran mutuamente, además de que han combatido a muchos villanos malvados, pero el mas fuerte fue Majin Boo, esa experiencia los unió aun mas ya que lograron aprender y modificar la técnica de la "Fusión". Esa experiencia los unió mas que cualquier otro par de amigos.
Ahora estos dos amigo tienen 18 y 17 años, los dos están en esa época en la cual se enamoran y buscan a una persona especial para pasar el resto de sus vidas juntos.
Estos amigos parte de los guerreros z encuentran una cueva secreta en la que pidieron un deseo un poco similar, pero ocurrió un problema que al día siguiente sale a la luz que les cambiara las vidas a los dos amigos provocando algo muy dentro de ellos, pero al mas afectado en el interior es Trunks y no el que cambio de forma física.
Podrá esto ser el deseo que los dos amigos pidieron?
Goten volverá a ser un chico?
Trunks sentirá algo fuerte por su mejor amigo?Descubranlo en esta historia lee la gracias.
Descripciones:
Son Goten (chico): es muy divertido y simpático, siempre es muy alegre, viste con un camisón blanco con verde que dice "Goten Son" que aveces usa para dormir, un pantalón azul claro y sus típicos zapatos negros, también una camisa larga blanca, debajo una camisa esqueleto morada clara, unos jeans morado claro y zapatos negros,es muy atractivo.
Son Goten (chica): es muy tímida, pero alegre y divertida, también es una chica muy tierna, viste con una blusa rosa estilo japonesa, con una falda sobre las rodillas blanca o agua marina, zapatillas blancas, o también viste con un suéter amarillo con una falda un poco mas corta y roja, con otras zapatillas rojas, es una chica hermosa.
Trunks Brief: es muy carismático, confiado, coqueto, viste con una camiseta blanca con azul que dice "Capsule Corp", un jean azul claro, con zapatos celestes, también viste con una camiseta negra, con una chaqueta corta azul oscuro, pantalón oscuro y zapatos blancos, es atractivo.
Personajes de Dragon Ball Z: vosotros ya los conoseis.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste esta segunda historia, l@s quiero...o (∩ ω ∩) o
>Son.Videl.Satan<
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Deseo ||Goten X Trunks||
عشوائيEn esta historia Goten y Trunks son adolescentes que son los mejores amigos pero no tienen shoujo o yaoi (a no ser.... OKNO). Pero por lo curiosos y traviesos que siempre han sido llegan a un lugar en el que pidieron un deseo, pero el deseo de Trunk...