Capítulo 3

14 1 0
                                    

Liam: DIOS MIO _____ ESTAS BIEN?!VAMOS AL HOSPITAL,DIOS ESTAS SANGRANDO.

...............

Narra:_____.

Toqué mi cabeza y la sentí algo humeda,si,estaba sangrando.
Mi visión se nubló. Me dolia tanto la cabeza que parecía una bala atravezandome la cabeza.

Sentí que Liam me alzaba con sus dos brazos,uno rodeaba mi cabeza y otro mis piernas.

No entenía como Liam Payne estaba llevandome al hopital.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Me desperté por los rayos de sol que daban directo a mi rostro:-Pensaba-¿DONDE RAYOS ESTOY?- en una camilla?qu...-Tenia esa molesta máquina que representa los latídos conectada a mi cuerpo.tenía una bata de paciente...no entiendo nada..-pensaba-.

En ese momento escuche la puerta abrirse.
.
Era Liam con un ramo de flores y un enorme peluche de un oso.para ser exacta las flores eran margaritas y rosas rojas,amaba los peluches,y aún mas esas flores...las amaba,coincidencia?.

Escuche a Liam decirme:

Liam:Buenos Días princesa.-dijo entrando a la habitacion-.
Detras de él venian Harry,Niall y Louis,con un monton de cajas de regalo,moños,peluches y demás.
-ESTO NO ESTÁ PASANDO!- pensaba-.
Dije:DIOS MIO,donde estoy,que?no entiendo.
Desperté en una habitacion y ahora en un hospital que?que? No entiendo Liam,explicame.
Liam:Cariño,ahora necesitas descansar,en unas horas vendrán los médicos para hacerte analisis y si estas lista para irte a casa te llevaremos.
Yo:pero,que es lo que pasó anoche?
Niall:Ya descansa princesa.-se acerca a la camilla,me da un beso en la frente y me da los bombones,el peluche y las flores que trajo para mi-.
Yo:HO NIALL,tu siempre tan dulce
Niall:-sonrie-.
Harry:Te duele algo cariño?
Yo:estoy bien Harr,Gracias por preguntar!-aunque sinceramente me dolia mucho la cabeza.
Louis:Descansa Amor-Me Da un ramo de flores margaritas-.
Yo:Hay Louis,no te hubieras preocupado,gracias a todos...pero...hay algo que no entiendo...Anoche estaba en su concierto,deseando poder sentirlos de cerca,Poder sacarme fotos con ustedes,y eso.

Y luego me despierto y los tengo en frente mio,como pasó tal cosa?

Todos.(OneDirection): Espera...Dijiste anoche?

La doctora que estaba en la sala:Los daños que tuvo le causaron perdida de memoria..

Yo:PERDIDA DE QUE?...

___________________________





Bueno chicas,se que es un poco corta,pero la verdad no tengo mucho tiempo..jejeje ahre.
Mas adelante voy a hacer un maratón les parece?
Graciias por leeer

Ella Y One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora