capitulo 2
-Ana-
Al llegar hacia mi cuarto me pongo lo primero que encuentro en mi closet, una falda azul que me llega dos dedos por encima de la rodillas junto con un suéter azul largo como veo que no me queda demasiado tiempo me hago una coleta y salgo apresurada de la casa alcanzando despedirme de mi madre tomo un taxi y de inmediato le indico la dirección......
30 minutos después......
Al llegar no puedo creer que hay demasiadas mujeres formadas en lo que parece ser una fila interminable para mis ojos lo cual me baja el ánimo ya que de seguro una de ellas será contratada.
Pero...porque no hacer trampa.... Asi que con paso decidido me acerco hacia la entrada tomando varias miradas retadoras y furiosas por mi acto y levantando la cabeza les digo...
Ana- muy bien chicas que bueno que están aquí, en un momento el señor las recibirá- en esto último sonrió tratando de no carcajearme al ver la ilusión plasmada en cada una de los rostros femeninos.
En eso escucho como la puerta se abre mostrando a una señora joven cuantos años tendrá....
Gail- oh linda pasa tu eres la primera verdad? Pasa, estas lista para la entrevista- me toma del brazo para meterme en la gran casa y al voltear si es que no fuese porque la señora me metió a la casa en estos momentos estaría muerta uff!!
Me lleva por un largo pasillo hasta llegar a la última puerta de madera es muy bonita aunque no se mucho sobre eso veo que la señora la abre y me dice que entre y la veo desaparecer por el pasillo.
Al entrar por completo veo a un joven me imagino que tendrá unos 25 o 26 años.... Este al verme me pide que tome asiento y dios! Su voz es tan profunda espero y nunca termine de hablar......
Christian- y usted quién es?- mirándome fijamente
Ana- Soy Anastasia Steel y vengo por el empleo Sr.- digo un poco incomoda ya que no me gusto el tono que uso al preguntarme
Christian- Contratada- dice eso ultimo para concentrarse en su computador
Ana- ¿Qué? ¿Eso es todo?- digo obviamente asombrada
Christian- ¿Acaso no quiere el empleo?, si es así retírese – dice enojado
Ana- No!! Claro que lo quiero solo que no se fue muy rápida la entrevista, ¿cuándo comienzo?- digo para después sonreírle pero lo malo es que el nunca sonríe ¿será siempre así de amargado?
NOTA: ES UN CAP CORTO SIENTO HABERLAS DEJADO CON LA INTRIGA PERO YA SABEN LA ESCUELA QUITA DEMASIADO TIEMPO Y AVECES NO TIENES TIEMPOS LIBRES ASÍ QUE ESPERO SU COMPRESIÓN Y LÉANLO, COMPARTANLO Y SIGANME CHICOS !!
SIGAMME COMO M.V.XO
AHI SUBIRE IMAGENES DE 50 SOMBRAS CON ADELANTOS DE LA NOVELA LOS AMO!!
ESTÁS LEYENDO
Solamente Una Empleada
Teen FictionEsta es la continuación de Mi novela Aquí empieza el Capitulo 1 si quieres leer el prólogo busca en mi otra cuenta MitziGrey Saludos & Disfruten