¿Eso fue una entrevista? parte2

812 54 29
                                    


Christian: comenzaras dia de hoy, estaras a prueba por 1 semana si veo que eres una inútil... no dudare en despedirte ese mismo dia, ahora marchate y dile a Gail que te de tu ropa de trabajo, ella te dara los demás detalles- volvió a su ordenador y siguió trabajando.

Ana: No sere una inútil, soy muy buena en mi trabajo ya vera que no lo voy a defraudar, con permiso- me levanto de mi asiento y salgo por la puerta en busca de Gail.

Gail: ¿Como ha estado la entrevista? Por cierto mi nombre es Gail - dice extendiendo su mano

Ana: Hola Gail, mi nombre es Ana y pues fue muy rara la verdad, solo me pregunto por mi nombre y ya, me dijo que tu me darias mi ropa y me daría todos los detalles de lo que haría en el trabajo.

Gail: mira acompañame a tu nueva habitación- me toma del brazo

Ana: ¿Habitacion? ¿Nunca me dijo que viviría aquí?!- digo sorprendida

Gail: Pues si, necesitas vivir aquí ya que por lo que veras es una casa bastante grande, hay muchas cosas por hacer, habrá veces que tendremos que limpiar hasta tarde- dice enfrente de mi nueva habitación

Ana: En ese caso tendre que avisarle a mis papas, espero y no me pierda aquí es muy grande y con muchas habitaciones - digo mirando alrededor

Gail: Te acostumbraras muy pronto Ana, bueno esta es tu nueva habitación, ahí en ese closet están tus uniformes solo trae tu ropa, tus días libres serán los sabados y algunos domingos, bueno tengo que ir a la cocina tu cámbiate y me buscas de acuerdo?- dice dejándome sola en la habitación

Me acerco y busco en el interior del closet los uniformes son muy bonitos claro si fuera una prostituta nunca me los quitaría pero son muy cortos y tienen el escote algo pronunciado dudo mucho poder trabajar con esto, tomo uno y rápidamente voy hacia el baño a cambiarme cuando salgo me miro en el espejo y dios si parezco una prostituta con esto! Como voy a salir asi me siento incomoda, acaso me quería para limpiar un prostíbulo o algo parecido?! Trato de no moverme mucho para no enseñar mis bragas, cundo salgo busco la cocina tardo un poco en encontrarla pero ya me aprendi el camino, cuando llego Gail esta preparando bastante comida como para un batallón cuando voltea me pide ayudarla a preparar el comedor y el postre, en ese tiempo nunca vi al señor grey, talvez siga encerrado en su habitación trabajando cuando ya todo esta preprado suena el timbre de la casa, quise abrir yo pero gail me pidió revisar el postre asi que no se quien llego...


Pov Christian:

Cuando la nueva sirvienta salio de mi oficina trabaje en unos contratos ya que voy adquirir una nueva empresa no es la mas conocida de hecho si no la compro esta quebrara asi que mejor la comprare veo que tiene un buen potencial pero un jefe muy estúpido que no sabe nada de negocios... estaba tan concentrado que no me di cuenta que habia llegado un mensaje de mi castrosa y linda hermana avisandome que en una hora aterrizaban en seattle y tenia que recoger a mi familia asi que prepare y deje todo listo para salir con taylor en la camioneta y partir rumbo hacia el aeropuerto....

Taylor: Sr Grey en 30 min estaremos en el aeropuerto- me avisa mientras maneja por la avenida

Christian: Espero que esta vez mi familia se marche rápido y no quieran alargar su estancia en mi casa- digo tocando me las sienes.

Taylor: Mi esposa me comento que ya contrato a la nueva sirvienta Sr.- se detieniendose en un semaforo

Christian: Asi es, espero y sea eficiente si no la despido ya sabes como me gusta que trabajen para mi Taylor- digo revisando mi celular.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solamente Una EmpleadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora