Ella y su odioso grupo de amigas

19 2 0
                                    

Narra ____
Desde el momento en que lo vi con esa chava sentí celos, creo que si me gusta *ay ___ pero que cosas dices  tengo que concentrarme en mis estudios no andar pensando en chavos* le dije a mi conciencia, pasaron las clases y ya era la hora de la salida hoy me iría con karisma, al salir vi al chavo besando a la chava llamada selena así que los mire y al momento de que terminaron alonso* si creo que así se llama* me miro con cara de que no lo quería hacer lo ignore y seguí caminando, hasta que choque con alguien, fije mi vista hacia arriba y la vi, vi a la odiosa selena, me senti incomoda cuando me vio porque me miro de arriba a abajo.
Selena: hey ! Nerd no creas que no me estoy dando cuenta de que te gusta MI alonso, asi que te pido que te alejes de el.
____: o si no que selena !?
Selena: te haré la vida imposible nena, así que yo que tu me alejaría de el okay ?
___: *puse mis ojos en blanco y me aleje de ella, no tenia ganas de discutir con plásticas* asi que decidí irme a mi casa. Ya que karisma se habia ido sin mi.
Narra alonso:
No podía encontrar una forma de deshacerme de selena ella siempre andaba todo el día pegada a mi y eso lo odiaba, terminaron las clases y ella me hablo y me dijo que le ardía su ojo y que si no tenia nada así que me acerque
A ella y de pronto me beso , debo admitir que besa bien, le seguí el beso y puse mis manos en su cintura y la pegue mas a mi, nos separamos por la falta de oxigeno y la vi vi a ____ se veía triste por lo que acababa de pasar, le iba a explicar pero se fue de ahi y yo no supe que hacer, me despedí de selena  y  tiempo despues vi como selena le reclamaba algo a ____ y luego de alejo, la segui hasta su casa y WOW su casa era grande y muy bonita.( la imagen de la casa esta en multimedia )
Espere a que se metiera y estaba pensando en ir a tocarle o irme a mi casa .
💕

Una linda historia de amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora