Narra Chris:
Pase por ___ a la hora que acordamos, en cuanto ella me abrio la puerta se veia tan hermosa como siempre con ese hermoso vestido que habia escogido para hoy.
Chris: amor te ves tan hermosa, bueno siempre te ves hermosa pero hoy mas.
____: gracias amor * dice ruborizada* tu igual te ves guapo amor mas de lo normal* le guiña un ojo*
Chris: gracias princesa, bueno ¿Lista para irnos?
____: si chris vamonos.
Los dos salen de su casa de ____ despues de asegurar que la puerta estuviera con seguro.
Los dos se van para el auto de chris, el le abre la puerta y cuando ella se mete el cierra y va del lado del conductor, comienzan a ir hacia el lugar de la cena.
NARRA ALONSO:
Resulta que hoy mis papas me habian dicho que tenian una fiesta en uno de los hoteles mas importantes y mis hermanos y yo teniamos que asistir.
Pasaron las horas y me tuve que arreglar junto con mis hermanos, depsues de varios minutos de bañarnos, cambiarnos etc, ya estabamos listos, todos ibamos de traje ya que era formal la fiesta. Era a partir de las 4:00, nosotros nos fuimos 3:30.
Ibamos de camino al hotel y cuando llegamos dejamos que se llevaran el carro para que lo estacionarán, entramos todos y mi papa vio a un amigo ya que lo saludo.
Papa de alonso: les presento al dueño del hotel.
El señor nos da la mano a todos para saludarnos
???: buenas tardes soy el señorWilliams espero y se la pasen bien hoy en la fiesta,* en eso va pasando ____ y su papa la ve y le llama* ____ ____ * ella voltea hacia donde el estaba* ¿puedes venir? * ella se acerca*
____: mande papa,
Sr Williams: les presento a mi hija ____ Williams,
____: hola mucho gusto! * saluda a todos y cuando llega con alonso le susurra al oido*
Alonso: que bueno encontrarte aqui linda
* ella se sonroja y se aleja de el*
____: bueno espero y se la pases muy bien en la fiesta que organizo mi papa, si necesitan algo me pueden decir a mi con confianza.
Todos: gracias que amable eres ____
NARRA ____
Jamas pense encontrarme a alondo en la fiesta eso fue raro, despues de estar con la familia Villalpando , voy con Chris por que me estaba esperando.
Chris: adivina quien vino amor
____: mmm ¿alonso?
Chris: si , ¿como supiste?
____: lo vi y mi papa me presento a sus hermanos y a sus papas hace un rato.
Chris: oh ya okay amor.
____: chris vamos con mi mama para sentarnos con mis papas.
Los dos se dirigen hacia donde se encontraba la mama de ____, cuando la encuentran se sientan en la misma mesa , al poco rato llega la familia de alonso.
NARRA ALONSO:
El papa de ___ nos invito a sentarnos en la misma mesa que ellos ,cuando llegamos me encontre a ____ y a Su Novio
Esta noche sera buena.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Holaaa holaaa ya esta aqui el nuevo capitulo❤️
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Una linda historia de amor ❤️
FanfictionTodo cambio ese día 12 de julio cuando los conocimos Todo fue tan rapido que no supimos cual fue la razon del separamiento entre nosotros dos ⚡️ -porque te alejas sin decir nada ? * dijo ella con los ojos a punto de estallar de lagrimas* - ya no sie...