-¡Aaaaghhh!- grité desesperada mientras borraba el milésimo intento de autorretrato que tenía que entregar para una exposición de la clase de arte, debía admitirlo, podía ser la heroína mas valiente y talentosa cuando de ser LadyBug se trataba pero las artes plásticas no eran lo mío.
-Tranquila Marinette, es sólo un dibujo- dijo Alya entre risas al ver mi rostro de ansiedad y concentración. No era sólo un dibujo, era un retrato de mi y todos lo verían así que quería que fuera especial.
-Qui...Quizá si borras esta línea y la pones aquí se vea mejor...- escuché tras de mi con una suave y temblorosa voz.
-¡Nathaniel!- grité sorprendida mientras trataba de cubrir el cuaderno, ése chico era un artista nato, era creativo, detallista, algo serio pero aplicado ademas de guapo y ahora el estaba juzgando mi "obra maestra".
-No era mi intención asustarte, solo quería... Ayudarte un poco.
-Ah, ya, disculpa mi reacción Nathaniel pero no esperaba que estuvieras observando- sonreí hacia él y encogi los hombros.
-¡No es que siempre este observando! ¡Bueno, sí! Digo... ¡Lo que quiero decir es!- el pobre pelirrojo estaba sonrojado completamente, sus manos temblaban y había agachado la mirada.
-Tranquilo, esta bien, entonces... ¿Me ayudarías?- puse mi mano sobre la suya que aún temblaba, sus manos eran grandes y frías y sentía el shock térmico entre su temperatura y la mía, aún más nervioso se limitó a asentir con la cabeza y rápidamente se esfumó.Al salir de clases Alya me alcanzó y con una mirada picara me replicó:
-Te vi en el salón de clases tomando la mano de Nathaniel, ¿a caso estas saliendo con él?
-¿Estás loca? ¡Solo estaba animandolo!- le conteste risueña, no podía creer que estuviera imaginando tales cosas, me miró de nuevo fijamente y después preguntó:
-¿Qué tal si Adrien los hubiera visto?
-¿Adrien? ¡Adrien! Lo había olvidado por completo, espero no haya visto nada, podría mal entenderlo como tú.
-¿La señorita de Agreste se olvido de su amado por estar con un artista? Si no fuera tu mejor amiga pensaria que estás loca- dijo sonriendo mientras se iba lentamente en dirección contraria a la mía.Al llegar a casa mi madre me recibió con una gran sonrisa, un fuerte abrazo y me dijo:
-¡Que jóven tan apuesto a venido a invitarte a cenar! ¿Es tu novio?- no comprendía del todo a que se refería mamá con eso...
-Te ha dejado una rosa de papel hermosa y me ha dicho que te vería en el café "L'Arc' n Ciel" a las 6:00pm-.
Confundida tomé la rosa y subi a mi habitación, me tiré en la cama y contemple la bonita flor.
Tikki estaba curiosa de saber quien me habría invitado a salir, así que saliendo del bolso y sonriente dijo:
-¡Que gran detalle y que agallas de venir a pedirle permiso a tus padres!
-Tienes razón, pero... ¿Cómo iré a ver a alguien que no tengo idea quién es?
-Uhmmm- Tikki meditó unos segundos y luego exclamó -¡Quizá sea Nathaniel!- lo pensé y luego me eché a reír.
-Imposible, ¡él apenas y me puede sostener una palabra!Cuando vi el reloj eran las 5:00pm, hora de alistarse para la cita.
"Hola a todos! Andaba inspirada así que haré otra historia de otro shippeo que tengo en Miraculous LadyBug, el Nathanette! Espero que les guste! No dejen de seguirme! Tengo muchas ideas buenas que los sorprenderán u3u
Aikano~♥"
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Artista
RandomMarinette comienza a frecuentar a Nathaniel, un joven dibujante de su escuela, con el tiempo empieza a encariñarse con él y entra en un laberinto de emociones entre Nath y Adrien, sin contar a su enamorado estrella Chat Noir quien esta dispuesto a t...