Identidades.

2K 172 52
                                    

Cuándo vi a Nathaniel transformado no pude evitar sonreír, verlo combatir con una gracia increíble, todo en él era perfecto. Al terminar la batalla tuve que preguntarle si era en verdad él, no podía creerlo. Chat parecía bastante molesto y cuando menos lo pensé Nathaniel ya no estaba ahí.
—Ahora entiendo todo, así que ese es tu enamorado, no es así?
—Chat, no tengo tiempo para esto- trate de alejarme para irme a casa pronto pero el ojiverde me detuvo- Mi lady... ¿A caso tu... Me odias?
—No, no lo hago, pero tu y yo solo somos compañeros de batalla, nada más- y sin decir adiós me fui rápidamente.

El amor es complicado, y aunque quiera a Nathaniel más que a nada no cambia el hecho de que lo lastime al pedirle que se alejara, también a Chat, pareciera que todo lo que hago es empeorar la situación. Al día siguiente encontré en mi asiento el prendedor con una nota que decía "No importa lo que pase, esto es tuyo, siempre lo será", una sonrisa se dibujo en mi rostro, aun sin lápiz Nath puede hacer cosas como estas, tome el broche y lo puse en mi cabello, miré hacia el asiento del pelirrojo y sonreí.

—Hey, Marinette, ¿ya lo notaste?- me interrumpió Alya algo preocupada.
—¿Qué pasa?
—Adrien no ha venido hoy a clases, ¿le habrá pasado algo?- realmente no lo había notado pero cuando estaba a punto de hablar Nino nos miro y dijo:
—Esta enfermo y es por eso que hoy no vendrá...
—¿Está engripado?- preguntó Alya acercándose a Nino.
—No, aquí entre nos... Adrien por fin se declaró a la chica que le gustaba y ella lo rechazó, algo así me ha dicho cuando le llamé, está enfermo del corazón...

Yo no opinaba, pero ahora me había abierto los ojos, Adrien jamás se hubiera fijado en mí... A él ya le gustaba alguien más, es una pena que no lo hayan correspondido pero ahora no me duele, mi amor esta vez si es mutuo, mire a Alya y ella a su vez tomo mi mano, creo que piensa que lo que pasa con Adrien me afecta, a decir verdad solo me siento mal por él, quisiera ayudarle...

Al finalizar las clases pude escuchar estruendosos gritos de pánico, seguramente un nuevo akuma andaba libre por la ciudad:
—Tikki, transformación!- en un abrir y cerrar de ojos ya era Ladybug, corrí hacia la calle y miré al akuma, algo dentro de mi se rompió al ver a Chat dominado por la ira, por nuestro enemigo, apreté los puños y me decidí a pelear con  él, pasara lo que pasara tenia que ayudarlo... Cuando estaba a punto de saltar una voz me detuvo al instante, provenía de atrás mio:

—¿Marinette?...

Gire lentamente y parado ahí, boquiabierto estaba Nathaniel.

—¿C... Cómo...?- las palabras no salían de mis labios y el pelirrojo solo se apuntó hacia la cabeza... El prendedor.
Olvidé quitármelo antes de transformarme...

Una gran tormenta de problemas se avecina...

"Hola a todos! Adivinen quien ha regresado? :D les vengo a actualizar la fic que tanto han pedido, gracias por seguir apoyándome con las historias a través de sus mensajes y comentarios!! Por ustedes es que me he decidido volver a las fics de Miraculous! Y ahora actualizaré más seguido! No se pierdan los próximos capítulos :3 un beso y un abrazo muy grande a todos!!

Aikano~❤"

Me Enamore De Un ArtistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora