Capítulo 3

1.8K 147 29
                                    

~Nicolas~

<<Eso no lo esperaba... >> Pensaste mientras te encontrabas apoyado en el balcón, que acababas de saltar, del lugar de la entrega. Ya habías percibido a Worick cuando te encontrabas en la calle e inconscientemente se te escapó una sonrisa, puede que sus reflejos sean buenos y pudiera esconderse rápido pero él sigue siendo solo una persona relativamente "normal" contra un Tag que supera todos los límites humanos y que además era uno entre los que mejor rango tienen. Básicamente, una batalla pérdida.
Suponías que había tenido que hacer algún trabajo y lo tomó por sorpresa el poder encontrarse contigo. Lo que si, habían dos cosas de esta idea que te molestaban un poco. La primera sería que, no sabías que tipo de trabajo era, si era de parte del Benriya o si era relacionado con su rol de gigollo. Esto te molestaba bastante, si era de gigollo, pensando que harían esta noche y con todo lo que pasó en la mañana, te lastimaba mucho ya que, a pesar de lo que sea crea, de hecho tienes sentimientos y aunque aún no estés seguro, sabes que tienes sentimientos más profundos por Worick que una simple amistad.
La segunda, más que una molestia, es un pequeño deseo tanto ridículo como tierno, (el de todo seme). El querer pensar que el albino estuviera viéndote apropósito, siguiéndote los pasos pero esta idea no podía ser, en ningún caso, Worick nunca haría eso, es demasiado orgulloso para ello y tu te habrías percatado de su presencia desde el primer paso. Bueno, deseos son deseos, no?

Aún te encontrabas en ese balcón, viendo como Worick corría devuelta al Benriya y claramente, tu estabas riéndote en silencio de lo despavorido y desesperado que se veía, supusiste que se había dado cuenta de que tu te percataste de él.

Tus clientes aún estaban detrás tuyo, sin saber que hacer, como muchas personas, tenían miedo de hacerte enojar y además, claramente no sabían como hablarte y el traductor estaba aterrado, ninguno se atrevía siquiera a tocarte, pero tu claramente ya te habías dado cuenta pero te era divertido asustarlos y más esto...

-Saben, puedo ser sordo pero su miedo se siente a kilómetros- Ya habías practicado bastante el habla, pudiendo ahora hablar en voz alta de manera fluida, en opinión de Worick. Eso si, esto, ellos no lo sabían por lo que el susto que les diste casi los mata, tomando rápidamente todo el color posible de sus rostros.

Te volteaste hacia ellos y antes de dirigirte hacia la mesa en la que se encontraban, miraste una vez más a la esquina donde estaba antes Worick y sonriendo otra vez, fuiste hacia tus clientes.

Ahora, después de Nic terminara el trabajo y Worick aún estuviera volviendo al Benriya, luego de una rápida pasada por cigarrillos y luego fumar, ambos se dirigían a casa expectantes por esta noche, pero además, con una gran duda. ¿Qué harían después? ¿Cambiaría algo entre ellos?

Worick, que si estaba claro de sus sentimientos, temía que su amistad terminara y tenía terror a que su corazón terminara roto si no era correspondido, ya que él nunca se había enamorado de nadie mas que el pelinegro. Nicolas sabía que deseaba al albino, lo tenía más que claro, pero el mismo sabía que su estado mental era inestable por lo que podía llegar a ser una amenaza para Worick y el A/0 no quería lastimarlo por ningún motivo. Aunque el gigollo fuera fuerte, siempre hay riesgos cuando se está con un Tag.

A pesar de estas dudas y reflexiones, ninguno iba a retractarse de sus palabras, ya habían decidido que esta noche lo harían y nada cambiaría esa idea.

Worick fue el primero en llegar, tenía los nervios a flor de piel y temblaba a más no poder, a pesar que es lo que él quería, el hacerlo con su mejor amigo, nunca había entrado en sus planes de vida y menos que este fuera el que lo haya propuesto. Demasiado nervioso como para hasta moverse, no notó el que Nic ya estuviera dentro del edificio, apoyado en la misma entrada por la había lanzado los paquetes de cigarrillos en la mañana.

Con suaves golpes al marco de la ventana con sus nudillos, llamó la atención del albino, quien saltó por la repentina persona que tarde vio.

-Ho... Hola- le saludó Worick. Nicolas, quien había estado aguantándose por bastante ya, sonrió burlonamente y como acto seguido, comenzó a reír, relajado, del más alto y haciendo que este se sonrojara un poco.

-¿De qué te ríes?- Ligeramente molesto, le preguntó. Normalmente se enojaría de sobremanera si se rieran de él pero, es tan extraño que Nic se ría que en vez de enojarle, llegó a estar feliz. El Tag como respuesta, después de terminar la risa, le mostró sus palabras a Worick, diciendo...

-"Así que, ¿hoy me estabas siguiendo?"- A pesar de que Nicolas ya supiera la respuesta, quería ver la reacción del mayor, siendo esta la mejor.

-¡Sabía que me habías visto! Tu nunca sonríes en los trabajos- Completamente sonrojado, comenzó a tartamudear la explicación de que él había solo pasado por allí como camino devuelta a casa pero al ver al asiático reír otra vez, se dio cuenta que estaba jugando con él.

-"No tartamudees, que así es difícil saber lo que dices"- Mostró Nic para luego ir acercándose al muy avergonzado Worick, tomarlo del cuello y comenzar a besarle.

Ya casi vamos en el final, waaaaaaa. aunque es un poco más corto de lo que hubiera querido, ya en el próximo tendrán lo que todos estamos esperando, ( ͡° ͜ʖ ͡°). Mattane.

¿Quieres intentarlo? -GANGSTA-Nicolas Brown x Worick Arcangelo fanfic yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora