Era las 8 de la mañana cuando mi madre me levanto para desayunar y prepararme para irme al campamento de música. Una campamento un poco diferente a los otros de España.
Este campamento era privado. Asi que solo entraban los mejores musicos (por decirlo de alguna manera), osea que tenias que hacer una prueba para ser aceptado. Asi que no todo el mundo podia ir.
Desayuné, preparé las cosas para salir ya que estaria dos meses fuera de casa. Lo más divertido de este campamento esque pudes hacer una video llamada con tus padres y te pueden venir a visitar cada dos semanas.
Mama de Roger (Sandra): Vamos Roger.
Roger: ya voy mama.
Cogi todas mis cosas y sali corriendo. Subi al coche. Estaba muy nervioso porque ninguno de mis amigos los habian aceptado.
Sandra: nervioso no?
Roger: si mucho. Espero adaptarme rapido.
Sandra: sino te gusta, avisanos.
Roger: si, si mama.
Iban en el coche mi madre, mi padre y mi hermano Pol.
Pol: hermano te voy a echar mucho de menos.
Roger: yo a ti bro.
Pol se hecho a llorar. El en realidad es una persona muy fuerte, muy valiente porque ha sufrido operaciones desde que era un niño muy pequeño. Pol y yo siempre nos hemos llevado muy bien y por eso nos cuesta muchísimo estar separados.
Roger: Polete no te pongas a llorar. Venga que nos veremos en dos semanas.
Pol: me lo prometes?
Roger: claro.
Solo faltaban diez minutos en coche y no paraba de hablar con mi hermano. Roger: Pol cuando tengas mi edad, podemos ir los dos juntos al campamento.
Pol: Enserio?
Roger: Claro. Si tu eres igual de talentoso que yo.
Pol: Gracias Roger.
Al fin llegamos al campamento: "Summer Music School for Talented People". El nombre os parecerá un poco " maleducado" porque si no te cogen te están diciendo que no tienes talento. Pero no es así. El campamento es muy bueno y caro al mismo tiempo y necesitan ver que te conviene gastarte tantos euros.
Sandra: Bueno cariño, ya estamos aquí.
Roger: Gracias mama.
Sandra: llama si hay algún problema.
Lo que no me gusta de este campamento, es que los familiares o amigos no pueden entrar dentro del campamento.
Roger: Bueno mama me voy ya que sino llego tarde.
Sandra: Cuidate mucho.
Pol: Adiós hermano.
Roger: Adiós Pol.
Le di un abrazo a mi padre, a mi madre y a Pol y me fui.
Al llegar a mi habitación, había un chico alto, vestía de negro y llevaba gafas de sol.
Roger: Hola me llamo Roger.
Carlos: Hola Roger. Yo soy Carlos.
Roger: ¿Es tu primer año?
Carlos: No que va. Este es mi cuarto año aquí.
Roger: El mio ...
Se fue. Me dejo solo en la habitación pero aproveche para desempaquetar las cosas. Al acabar baje a tomar algo en la sala que tenían. Una chica no muy alta, morena de ojos marrones, estaba hablando con sus amigas. Por una parte quería presentarme pero por otra tenia miedo. ¿Qué hacia esa chica que sintiera tanta vergüenza de presentarme?
ESTÁS LEYENDO
Siempre? Siempre.
RomanceUna familia que vive en el Masnou, Barcelona y Roger empieza el verano yendo a un nuevo campamento de música "Music Summer Camp" en España. Roger tiene 14 años, le encanta cantar, pasar tiempo con sus amigos y su familia. Conoció a una chica que le...