A la mañana siguiente, Roger se levantó temprano para ir al lago haber como salia el sol y poder hablar con Carmen. Al llegar al lago, no había nadie. Se preguntó a si mismo si alomejor se había dormido. Despues de esperar diez minutos, Sandra llego al lago y se sento a su lado y le dijo:
Sandra: Carmen no va a venir porque dice que no le caes bien, etc.
Roger: Pero yo no le he hecho nada a la Carmen.
Sandra: dice que eres muy plasta y que no quiere hablar contigo.
Roger: vaya, pensaba que era una chica diferente y ya veo que no.
Sandra estaba sonriendo porque sabia que ahora Carmen estaba fuera y podria salir con Roger.
Estuvieron hablando un buen rato y luego Roger le propuso de bañarse en el lago. Ella le dijo que si y cuando se iba a tirar al agua, Roger la cogio de la cintura y la tiró al agua.
Entonces pasó Carmen por ahi y los vió a los dos jugando en el agua y super cogidos. Se fue corriendo llorando y se queria ir del campamento.
Una hora más tarde, Sandra llegó a su cabina para lavarse y para ponerse ropa nueva.
Carmen: Hola, donde estabas?
Sandra: Estaba con Roger. Me invitó a ir al lago.
Carmen: Y que tal fue?
Sandra: super bien. nos hemos besado muchisimas veces. Mañana nos volvemos a ver.
Sandra podia ver lo celosa que estaba Carmen y que pronto Carmen se iria del campamento.
Carmen: Bueno, voy a ducharme y luego iré a la cafeteria. Te vienes?
Sandra: no, no puedo. He quedado con Roger para ir a clases de canto juntos.
Carmen: vale. Luego nos vemos.
Carmen entró a la ducha y se duchó y Sandra aprovechó para coger alguna de su ropa y esconderla para que no se la pudiera poner. Cogió las cosas más bonitas y se las quedó.
Cuando Carmen salió de la ducha, no encontro su ropa. No había nada. Entonces decidió coger algo de Sandra y luego decirselo. Cogió una camiseta de tirantes negra y unos shorts altos azules.
Sandra: Carmen, que haces cogiendo mi ropa?
Carmen: no encontraba la mia y pense...
Sandra: pensaste que? Que podias coger mis cosas sin permiso?
Carmen: no. No era mi intención, te lo quería pedir en cuando te viera.
Sandra: pero si me has visto hoy.
Carmen: ya pero...
Sandra: ya pero nada. Carmen devuelve mi ropa sino quieres que les diga a los del campamento que me has robado mi ropa y te saquen del campamento.
Carmen: ya te lo devuelvo.
Sandra: bien. dejalo en mi cama que ahora voy para ya.
Sandra cogió a Roger de la cintura y le dió un beso. Roger se lo devolvio apasionadamente!
Carmen al llegar a la cabina, empezo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre? Siempre.
RomanceUna familia que vive en el Masnou, Barcelona y Roger empieza el verano yendo a un nuevo campamento de música "Music Summer Camp" en España. Roger tiene 14 años, le encanta cantar, pasar tiempo con sus amigos y su familia. Conoció a una chica que le...