Cuando llegue a la cabina, empeze a llorar. Solo queria irme a casa. Me sentia sola y mis "amigas" me habian abanadonado. No sabia que hacer. Decidi llamar a mi madre para que me enviara ropa ya que me la habian robado. Y decidi cambiarme de cabina a una sola. Una vez toda instalada, me llego la ropa. Ya era la hora de cenar y decidi ponerme un vestido rojo con unas manoletinas. Me peine el pelo y me puse un poco de rimel. Sali para la cafeteria y al entrar, TODOS se quedaron mirandome. A todos los chicos se les caia la baba. Roger se me quedo mirando fijamente sin saber que decir. Cogi una asafata, un tenedor y un cuchillo y un vaso. Me puse a la cola, y todos los chicos me dejaron pasar. Cogi la comida y me sente en una mesa. Todos seguian mirandome. Entonces llego el director del campamento.
Director: Hola a todos! Hoy despues de cenar, haremos una fiesta. Empezara a las 22 y acabara a las 4. Podeis venir como querais y habra comida, bebidas y musica! Mañana sabeis que os podreis levantar a la hora que querais y os dejare el horario del desayuno, la comida y la cena por todo el campamento y tendreis una hoja en vuestras cabinas.
Cuando acabo de hablar, todos estaban super emocionados para ir. Por alguna razon, no tenia ganas de ir. Y esta razon era porque Roger estaria con Sandra. Y esto me hacia sentir mal. Fui corriendo hacia la cabina para ducharme y cambiarme. Me puse unos shorts altos y un top blanco, unas plataformas negras y me maquillé. Me hice con una coleta alta y cogi unaa chaqueta negra. A las 22:30 ya estaba en la fiesta. Un par de chicos me pidieron para bailar, pero no tenia ganas. Fui a la barra ha pedir una bebida y entonces Roger se sento a mi lado.
Roger: hola carmen, que tal?
Carmen: hola, me tengo que ir, he quedado con Carlos para bailar.
Roger: mi compañero de la cabina?
Carmen: si, me ha pedido que baile con el y le he dicho que si.
Roger: pues yo me ire con Sandra.
Carmen: me alegro, adios.
Me fui y deje a Roger mirandome el culo.
Carlos: Roger porque le miras el culo a Carmen?
Roger: que dices tu?
Carmen: vamos Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre? Siempre.
Roman d'amourUna familia que vive en el Masnou, Barcelona y Roger empieza el verano yendo a un nuevo campamento de música "Music Summer Camp" en España. Roger tiene 14 años, le encanta cantar, pasar tiempo con sus amigos y su familia. Conoció a una chica que le...